Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#1
No sé si le hayan creado tema pero no está demás..

School Days

[Imagen: 20070617-schooldays0703.jpg]
Sinopsis
Basado en el Eroge best seller completamente animado & creado por la compañía Overflow,School Days nos narra el tríangulo amoroso que tiene lugar entre Itou Makoto (considerado por muchos como EL PEOR personaje principal de un eroge)y otras 2 chicas : Kotonoha Katsura y Sekai Saionji.El protagonista es un jovencito tranquilo y muy tímido que está secretamente enamorado de Kotonoha Katsura, una agradable chica con la que siempre toma el tren hacia la escuela, pero que nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos.Hasta que conoce a Sekai (AKA tsunderekai) una chica que ve bastante curioso su problema & decide darle la manito (y algo más) el problema es que Makoto no sabe que las 2 chicas quiere estar con él ya que Sekai acaba enamorandose también de Makoto.Con algo tan peligroso en sus manos como lo és un tríangulo amoroso,el chico debe decidir por quien irse y más grave es el hecho de que las compañeras de las chicas anteriormente mencionadas , han comenzado a sentir algo hacia Makoto lo que lo pone en serios apuros si es que no toma una decisión rápida.

Anime
El Anime es una joyita recomendable por si quieren interesarse en el juego.Lo sacan actualmente AnX,Anime-Team & KsF.

El eroge
El juego lo pueden encontrar en Hongfire en este tema junto a su precuela Summer Days ( no se me permite linkear directamente al torrent por lo que lo pongo por acá.

Opinion
Cuando leí la sinposis al comienzo yo me dije "este es otro Joshikousei del montón" pero...Luego de ver esta imágen que casualmente es uno de los BADendings del juego (la pongo como spoiler por si acaso llegara a ocurrir esto en el anime).
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#2
Huele a truño esa serie (y el juego de paso...)
Responder
#3
Yo desde que vi este video que estoy interesado en ella, pero aun asi aun no me he puesto a bajarla.... a ver si algun dia me animo...

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#4
Al menos los dibujos son bonitos.
Me topé con un fragmento de un capítulo en Youtube y me pareció leeeeeeeeeeeeeeeeento, aunque no es plan de juzgar una serie completa por una primera impresión.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Es que ni por los bad-endings (que por supuesto nunca saldrán en el anime) diría que merece la pena verse esto.
Si al típico tópico argumento de 2tias que se encelan por el chico subnormal profundo con larguisimos y aburridos momentos de emo-adolescente, le añadimos los momentos de QUALITY dibujada por chimpances con parkinson, la cosa va a peor, si cabe.

PD: ¡Que salgan los fans del español y su santa inquisición a relucir! ¿Nadie tiene nada que decir de los &?
Responder
#6
Yo diré algo:


Es un sinsentido usar el símbolo "&" en el castellano, ya que dicho símbolo no existe en este idioma.


Es como ponerse a usar la letra "B rara" que tienen los alemanes en lugar de la /s/ No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Lasnait escribió:Si al típico tópico argumento de n tias que se encelan por el chico subnormal profundo con larguisimos y aburridos momentos de emo-adolescente, le añadimos los momentos de QUALITY dibujada por chimpances con parkinson, la cosa va a peor, si cabe.
La de animes q he visto q comparten ese mismo argumento, siendo n un numero real positivo.

Si por lo menos tuviera algo de comedia...
Responder
#8
Al contrario que al resto, a mí la serie me está gustando bastante, supongo que porque no esperaba que fuese tan buena como me está pareciendo. Además, eso de que sólo sean 12 episodios hace que todo el drama esté mucho más concentrado y no se pierda el tiempo en otras cosas, lo cual yo agradezco. Lástima que haya que soportar al gilipollas del protagonista.
Responder
#9
Apoyo a Scott. Y me cago en MoonSlayer. Por algo la veo en ingles =)~
Responder
#10
Yo vi 15 minutos del primer capi, me puse malo y lo deje
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)