Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
q hay manes
#1
hola como estan todo soy de venezuela y quisiera saber q ha pasado cn la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya q qdaron el el cap 8 y si pudiera alguien del staff de AU q me pueda responder ya q estoy esperando pacientemente Bang y los felicito de veras se la comenPalmadas sigan asi como van gracias y wenas noches
#2
Habría que estar muy loco o ser Greeb para preocuparse por Gurren con tanto Lucky por ver.




¬ ¬
#3
Greeb escribió:Id a tocarle los cojones a Gohan si quereis vuestro Gurren.
Y si no, siempre teneis estupendas versiones para bajar como la de Nanikano o Kamonohashi.


Cuando este ,sale ... (ni que fuera del staff , pero uno se aprende de memoria estas cosas XD)


-----------------------------------------------------------------------

por otro lado

ranu escribió:hola como estan todo soy de venezuela y quisiera saber q ha pasado cn la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya q qdaron el el cap 8 y si pudiera alguien del staff de AU q me pueda responder ya q estoy esperando pacientemente Bang y los felicito de veras se la comenPalmadas sigan asi como van gracias y wenas noches

Sin intenciones de buscar pelea ... pero eso es indirecta ? o una forma particular de "alagar" ? XD
#4
Jack_Kuroneko escribió:
ranu escribió:hola como estan todo soy de venezuela y quisiera saber q ha pasado cn la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya q qdaron el el cap 8 y si pudiera alguien del staff de AU q me pueda responder ya q estoy esperando pacientemente Bang y los felicito de veras se la comenPalmadas sigan asi como van gracias y wenas noches

Sin intenciones de buscar pelea ... pero eso es indirecta ? o una forma particular de "alagar" ? XD

Leyendo el nombre del hilo saca tus conclusiones Rolleyes
#5
Jack_Kuroneko escribió:
ranu escribió:hola como estan todo soy de venezuela y quisiera saber q ha pasado cn la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya q qdaron el el cap 8 y si pudiera alguien del staff de AU q me pueda responder ya q estoy esperando pacientemente Bang y los felicito de veras se la comenPalmadas sigan asi como van gracias y wenas noches

Sin intenciones de buscar pelea ... pero eso es indirecta ? o una forma particular de "alagar" ? XD

Pues es como decir que lo hacen muy bien.

Venezolano soy al fin y al cabo.
#6
[Imagen: merimamas.gif]
#7
Fukuyama escribió:[Imagen: merimamas.gif]

[Imagen: pamTetas.jpg]

CucuFaiter, dando vida a los temas desde 1985 xD
#8
ranu escribió:quisiera saber q ha pasado cn la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya q qdaron el el cap 8 y si pudiera alguien del staff de AU q me pueda responder ya q estoy esperando pacientemente Bang y los felicito de veras se la comenPalmadas sigan asi como van gracias y wenas noches

Dos cosas,

Antes de abrir un hilo sobre un tema, usa la búsqueda.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=790&page=1

Si no se ha tocado todavía ábrelo en el subforo correspondiente.

Cierro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)