Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una semana con la PS2
#21
[Saimon escribió:]
[quote=Guibuu]
Y ahora mismo estoy descargando el Metal Slug Anthology.

Ayer mismo me pasé 5 horas seguidas jugando.

Me pasé con un colega el:

-Metal Slug
-Metal Slug 2
-Metal Slug X
-Metal Slug 3
-Metal Slug 4
-Metal Slug 5
-Metal Slug 6

Todos los del pack vaya. Una puta gozada, y creo que es el 4 (porque obivamente me cuesta distinguir, puede que sea el 5) el que tiene bastante de matamarcianos, con dos o tres pantallas tanto en scroll vertical como horizontal.
Responder
#22
Ya os digo. Había jugado varias veces en un emulador en el ordenador, incluso con otro amigo a través de red interna (dos en el mismo teclado no mola porque con tantas pulsaciones simultáneas uno de los dos dejaba de disparar xD ), pero en la consola, con un par de mandos, ¡mucho mejor!

PD: ¡Qué bien! La tengo otra semanita más. He puesto a descargar Psychonauts. Le eché el ojo hace un año (tiene versión para PC) pero luego me olvidé de él... ¿alguien lo ha jugado?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#23
Me estoy bajando los dos Kingdom Hearts para PS2. No puede ser que todo dios hable tan bien de ellos y yo aún no los haya ni catado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Reboot escribió:Me estoy bajando los dos Kingdom Hearts para PS2. No puede ser que todo dios hable tan bien de ellos y yo aún no los haya ni catado.
¡Ciertísimo! Pa' la saca que van...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
Guibuu escribió:
Reboot escribió:Me estoy bajando los dos Kingdom Hearts para PS2. No puede ser que todo dios hable tan bien de ellos y yo aún no los haya ni catado.
¡Ciertísimo! Pa' la saca que van...

Si tienes tiempo para jugar juegos largos, te recomiendo los Shadow Hearts y Shadow Hearts: Covenant. Son dos juegazos, aunque están en inglés, pero tienen un desarrollo de personajes bestial, un sistema de peleas original y encima un argumento de puta madre. Quizá de los mejores RPG para la play 2 que ha habido.
Responder
#26
OMFG.

Lo tenía ahí grabado sin hacerle ni puto caso, y hoy que la parienta me pide la vez para el ordenata y me digo... vi a probalo.

Joder qué enganchada, unas 11 horitas con pausas y creo q no he llegado a la pantalla final.

[Imagen: 34.jpg]

God Of War II

Cojones con los espartanos de hoy en día, por cierto, eso sí, el doblaje sucks de lo lindo.
Responder
#27
Anbu_Kakashi escribió:
Guibuu escribió:
Reboot escribió:Me estoy bajando los dos Kingdom Hearts para PS2. No puede ser que todo dios hable tan bien de ellos y yo aún no los haya ni catado.
¡Ciertísimo! Pa' la saca que van...

Si tienes tiempo para jugar juegos largos, te recomiendo los Shadow Hearts y Shadow Hearts: Covenant. Son dos juegazos, aunque están en inglés, pero tienen un desarrollo de personajes bestial, un sistema de peleas original y encima un argumento de puta madre. Quizá de los mejores RPG para la play 2 que ha habido.

Me los apunto!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Es que los God of war son unos juegazos increíbles, pero increíbles, matamata a lo bestia con una banda sonora sublime. Sobre el doblaje, creo que en el 1 si cambias el idioma de la consola al inglés el juego se pone en versión original. Con el 2 simplemente elegías el idioma al principio.

De los KH me gustó el primero y el segundo no tanto, DEMASIADOS cameos de Disney innecesarios. No obstante los dos son muy recomendables, y el doblaje del 2 está bastante logrado.

De todos modos los obligatorios de PS2 para mí son los God of War, los MGS 2 y 3 y los Silent Hill 2, 3 y 4. Y si quieres pasarlas putas ponte de noche, todo cerrado y auriculares a jugar al Project Zero 2, terror japo del que te jiñas vivo.

Y sobre los juegos en grupo, me quedo con Guitar Hero. Es igual que el de la 360 supongo excepto por la guitarra, el caso es que te lo pasas de putísima madre. Mi hermano y yo estamos esperando a que salga el 3 para pillarlo con otra guitarra, que tiene que ser la polla el cooperativo xD. Y si prefieres alguno de lucha para dobles y eso, el Soul Calibur 2 está muy bien.
[Imagen: hueso.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)