Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matamarcianos
#31
Bahamunt escribió:EDIT: Esto es lo que he encontrado después de investigar un poco


Cita:Space Invaders was designed and programmed by Toshihiro Nishikado for Taito, Japan in 1978 and remains one of the most popular arcade games ever made.

Pues eso, del '78. Si encontráis uno anterior... Icon_pato
Spacewars!, de 1961, de los primeros juegos que existieron y creo que el primero de navecitas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:EDIT: Esto es lo que he encontrado después de investigar un poco


Cita:Space Invaders was designed and programmed by Toshihiro Nishikado for Taito, Japan in 1978 and remains one of the most popular arcade games ever made.

Pues eso, del '78. Si encontráis uno anterior... Icon_pato
Spacewars!, de 1961, de los primeros juegos que existieron y creo que el primero de navecitas

Más exactamente, del 62
Cita:SpaceWars es a los juegos de ordenador lo mismo que el Ford T a los monoplazas de Fórmula 1, o un viejo tocadiscos a un moderno reproductor de CD. De hecho, se dice que es el primer videojuego de la historia.

Desarrollado en 1962, hace ahora 40 años, no tiene los gráficos ni los efectos de sonido a los que estamos acostumbrados ahora, pero es toda una reliquia histórica para los amantes de los juegos de PC.

Pero vamos, que me sigues ganando igualmente xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
A mi la wikipedia me ha dicho que en el 61, pero bueno, que año arriba año abajo da igual
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#34
arki24885 escribió:Mira este igual te mola mas
Mountain of Faith - 東方風神録


Hotlink a sitio descarga
Yo me lo acabo de descargar XD

hay que registrarse? T_T
Responder
#35
arki24885 escribió:Mira este igual te mola mas
Mountain of Faith - 東方風神録


Hotlink a sitio descarga
Yo me lo acabo de descargar XD

Ese juego siempre ha sido una puuuuuta locura.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#36
Groo escribió:
arki24885 escribió:Mira este igual te mola mas
Mountain of Faith - 東方風神録


Hotlink a sitio descarga
Yo me lo acabo de descargar XD

Ese juego siempre ha sido una puuuuuta locura.

Ya te digo xD, no soy muy dado a los de este genero y menos japo, pero este engancha Y32b4
Responder
#37
Dark Nekron escribió:hay que registrarse? T_T

Bueno han tenido muchos lios con peña que linkeaba directamente las descargas, así que abren y cierran lo de registrarse. Porque cuando cierran la gente sólo se registra para leechear, y cuando abren la gente hace hotlinking (putadilla)
De momento está libre sin necesidad de descargarse

~Perdón por el spamcillo~
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)