Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matamarcianos
#11
Prueba doujin games ke de ese palo hay mil:
http://www.simulationstyle.com/doujin.html

Hay ke registrarse pero merece mucho la pena, están en DD xd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#12
CucuFaiter escribió:El Nanostray (si tienes la DS) dicen que estan bien, a mi no me gustó.
Tio...

¿Que no entiendes cuando digo PARA PC?
Responder
#13
DS, PC... ¿Qué son dos letras en este mar de acrónimos que nos rodea? ¿Por qué es la vida tan efímera? ¿Cogerá el coyote al correcaminos? ¿Se suicidarán en masa los Emo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Greeb escribió:
CucuFaiter escribió:El Nanostray (si tienes la DS) dicen que estan bien, a mi no me gustó.
Tio...

¿Que no entiendes cuando digo PARA PC?

Tío... que es Cucu... ¿Qué esperabas? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Matamarcianos matamarcianos no es pero para pasar el rato sirve:
●●GUNNERS HEART●●
[Imagen: gh_top.jpg]
En shooter en 3D de calidad gráfica excepcional, en el que podremos mejorar nuestra nave con el dinero obtenido al final de cada misión. Cada piloto posee habilidades especiales tal y tal...

Capturillas:
[Imagen: th_GunnersHeart1.jpg][Imagen: th_GunnersHeart2.jpg][Imagen: th_GunnersHeart3.jpg][Imagen: th_GunnersHeart4.jpg]
Te he subido el vídeo del opening del juego y tal, para que veas como es... es el típico para pasar el rato. No sé dónde lo descargué, pero es un juego del que se puede descargar gratuitamente el demo...

P.D: Acabo de subir el vídeo a youtube, así que quizá no chute en un principio...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#16
Greeb escribió:
CucuFaiter escribió:El Nanostray (si tienes la DS) dicen que estan bien, a mi no me gustó.
Tio...

¿Que no entiendes cuando digo PARA PC?

Iba a decir después de esto que me conocía uno para PC al que estuve todo viciado. Como no recordaba el nombre y me tenía que ir a trabajar al campo no lo puse con intención de acordarme cuando llegase y editar el mensaje. Todavía no me acuerdo del nombre xD

En compensación, te dejo este artículo de Meristation en el que recuerdan varios matamarcianos míticos y no tan míticos, además de este enlace a softonic con varios matamarcianso para PC de creación "casera" como aquel que dice. Algunos gratis, otros demo y otros de evaluación.
Responder
#17
Mira este igual te mola mas
Mountain of Faith - 東方風神録


Hotlink a sitio descarga
Yo me lo acabo de descargar XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#18
arki24885 escribió:Mira este igual te mola mas
Mountain of Faith - 東方風神録


Hotlink a sitio descarga
Yo me lo acabo de descargar XD

Cuando dijo esto:
Greeb escribió:A ser posible me gustaria con scroll horizontal, así en plan R-Type o Thunder Force IV, pero weno cualquier tipo me sirve (Abstenerse maniac shooters japoneses).
yo creía que se refería exactamente a ese tipo de juegos, no?
Responder
#19
Puede ser, no lo había leído... XD... pos nada, una sugerencia a la basurita...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#20
En Plan R-Type tienes el Blazing Star de NeoGeo, tambien lo puede jugar en el M. A. M. E. es puro vicio xD

Hay Muchos mas pero no me llegan nombres a la cabeza en este momento :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)