Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Doble Capa
#1
Pues eso, a ver si podríais hacerme una especie de mini-tutorial, porque ayer me puse a grabar un DL, primero con el Alcohol 120%, me lo grabó, y a la hora de meterlo de nuevo en el PC para ver el juego el contenido, me decía que un cojón para mi. Y después a la tarde, tras haberme gastado 5 putos eurazos en un nuevo DL, pruebo a grabar lo mismo con el Nero... y directamente, ni me deja, me da un error que ahora mismo no recuerdo o_O


Lo más curioso es que ya he grabado este tipo de discos antes, pero... ¿alguien me echa una manita?

Gracias Sun
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Primero tienes que decir de que consola era, hay métodos diferentes para cada una.... , en ps2 con el alcohol debe bastar, con un juego de xbox 360 ya es distinto y existen diferentes tutoriales al respecto.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Merks escribió:Primero tienes que decir de que consola era, hay métodos diferentes para cada una.... , en ps2 con el alcohol debe bastar, con un juego de xbox 360 ya es distinto y existen diferentes tutoriales al respecto.

No era de consola, era de PC (el NWN2)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?
*COF* *COF*
* Reboot va al grano.
¿Estabas tostando una ISO? ¿Qué formato de DVD era? Da más datos, anda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Reboot escribió:
Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?
*COF* *COF*

Gracias Bang

Cita:* Reboot va al grano.
¿Estabas tostando una ISO? ¿Qué formato de DVD era? Da más datos, anda.

Pues el juego viene en imagen mdf/mds, de ahí de lo grabarlo primero con Alcohol.

Y luego, como al parecer la grabación salió rana, lo que hice fue montar la imagen con el Daemon, extraer todo contenido de la misma y sacarlo al HD para, posteriormente, pasarlo todo al DVD grabándolo como DVD de datos (aquí es donde Nero se rió a mi costa a pesar de haber hecho eso mismo millones de veces... aunque no con un DL).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Bahamunt escribió:
Reboot escribió:
Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?
*COF* *COF*

Gracias Bang

?

Echar una mano va sin hache.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Orestes escribió:
Bahamunt escribió:
Reboot escribió:
Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?
*COF* *COF*

Gracias Bang

?

Echar una mano va sin hache.

Precisamente, ya está corregido.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Que en este foro no ponga si un mensaje ha sido editado es un coñazo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Buenas,

¿Podrías poner marca/modelo de tu grabadora también? Sé que será una gilipollez, pero comprueba si tu grabadora graba dvd-r dl y/o dvd+r dl así como los dvd's que has comprado. El mismo Nero tiene una herramienta que te puede ayudar (Nero InfoTool creo que se llama) a ver esto.

Podrías probar también a actualizar el firmware de la grabadora, si es que hay actualizaciones.

Un saludo.
Responder
#10
b3t4n escribió:¿Podrías poner marca/modelo de tu grabadora también?

Philips, pone aquí (PHILIPS DVD+-RW), y apurando la vista en el frontal de la grabadora, atino a ver un DVD+R DL.

Cita:Sé que será una gilipollez, pero comprueba si tu grabadora graba dvd-r dl y/o dvd+r dl así como los dvd's que has comprado.

El primero fue un Verbatim DVD+R DL, y el segundo un Platinum, también DVD+R DL

Cita:Podrías probar también a actualizar el firmware de la grabadora, si es que hay actualizaciones

Eso será lo ultimísimo que haga Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)