Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Romeo x Juliet
#11
Tu mismo lo dices, es una adaptacion libre asi que hacen lo que quieren. En ningun momento dijeron que iban a hacer una copia del original pero en anime, sino que es una version.
Responder
#12
Pero por mucha adaptacion libre que sea, que al menos que supiesen escribir el nombre del autor
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Pues a mi eso es lo que menos me importa, ya que no me va a influir al ver la serie. Que lo escribieron mal, pues un fallo que tuvieron, no pasa nada, ¿o acaso alguien es perfecto?
Responder
#14
A ver si nos tranquilizamos un poco.
Responder
#15
Es ke con el historial de gonzo, eso fue ya el summum xDDD
Responder
#16
La serie no esta mal, al menos mantiene el nivel de momento, que es Gonzo, y la magia siempre se acaba en la recta final xD

Yo espero que no la caguen y la mande a tomar por culo pero bueno, al menos se puede intuir como sera el final sabiendo lo que pasa en la obra original :/

Eso si, los capis que se centran en Romeo y Julieta, ellos y solo ellos y el mundo mundial no existe, cansan, pero cansan Sick

ike2 escribió:yo no os pedi vuestra opinion sobre la serie, si os gusta o no es cosa vuestra. Asique no se a que vienen esos comentarios tan poco apropiados

Lolz Gay

Saludos[/b]

Edit: Vengo de ver el epi 16 y bueno, sensación parecida o peor a la que me dejo el cuarto de tengen toppa gurren lagann xDDDD!!

Gonzo es Gonzo *__*
Responder
#17
ponedle el corki xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#18
bueno yo bo se muy bien de k va la serie pero si dicen k es algo como de referencia del libro, no creo k vaya a ser algo no obvio pero si esperado el final, si solo tomaron como referencia la novela puede que el final sea algo totalmente inesperado o diferente de lo que se puede creer, de todas formas
es solo cosa de esperar a ver que sucede.

una consulta dijieron k hay algunos subs k van a la par con la serie
alguna pista de donde pillarles?
Responder
#19
Al fondo a la derecha
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#20
mira que hay que ser CORTO para cagarla con lo de wHilliam

pero a parte de eso la serie rlz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)