Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASISTENCIA PUBLICA!!!
#1
Hola!!.. creo que no tengo buena ortografia pero hare lo posible:
Resulta que hasta apenas me estoy enamorando de el anime... porque lo considero arte...
Asi que si pueden hacerme recomendaciones o descripciones de series o peliculas o cualquier cosa que consideren que deba de ver para querer mas el anime.. OK??!!

GRACIAS!!!
Responder
#2
Neon Genesis EVangelion, Hajime no ippo, FullMetal Alchemist, Jin-roh, Akira, Death Note, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, FLCL, Cowboy Bebop y Samurai CHamploo.

Las ves y te excrementas de placer.
Responder
#3
Creo que en este hilo hilo encontrarás la información que buscas Recomendaciones de Anime y Manga Happy
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
recomendaciones depende del gusto que tengas, en el anime ay de todo
desde gore hasta lo mas ñoño awai posible

wonderfull days, rec , madlax, karekano, I my me strawberry egg,
kimiga nizomu iein (creo k asi se escribe) darker than black, hajime no ippo,
onegai teacher, gto, maria sama, strawberry panic, jigoku shoujo futakomori..

hay varias ^^ si me ekivoke en los nombres sorry no tengo buena memoria
Responder
#5
Las series que un aficionado al anime tiene que ver antes de morir, para mi, son:

- Monster
- FLCL
- Texhnolyze
- Last Exile
- Earth Girl Arjuna
- Cowboy Bebop
- Neon Genesis Evangelion
- Hachimitsu to clover (I & II temporadas)
- GITS: Stand Alone Complex & GITS: SAC 2nd GIG
- Haibane Renmei
- Gungrave
- Gundam Seed
- Gankutsuou
- Planet ES
- Mushishi
- Serial Experiments Lain
- Full Metal Alchemist
- Paranoia Agent
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
- Great Teacher Onizuka
- Hajime no Ippo
- Samurai Champloo
- Azumanga Daioh
- Jungle wa itsumo hale nochi Guu (serie y las OVAs Deluxe y final)


Hay más, me he olvidado algunas seguro, y otras que dicen que son muy buenas no las pongo porque no las he visto aún (Noein y Argento Soma), pero éstas que he puesto, para mi, son claves.

Para más información, consulta el enlace de JuQ
Responder
#6
djevel escribió:Las series que un aficionado al anime tiene que ver antes de morir, para mi, son:

(...)
- Earth Girl Arjuna
- Hachimitsu to clover (II)
- GITS: Stand Alone Complex & GITS: SAC 2nd GIG
- Gundam Seed
- Gankutsuou
- Mushishi
- Hajime no Ippo
(...)

De Hajime y Mushishi ví unos cuantos y no me enganchó. De Hachimitsu ví la 1 y ya tuve bastante, está bien pero no me apetece una segunda parte. GITS llevo mazo tiempo queriendo verla y no hay manera de encontrarla si no me la compro.

Así que moriré sin ser un buen aficionado al anime.

Lástima, me gustaba como epitafio: "Aquí yace [Saimon] un aficionado al anime. Sayonara, baby"
Responder
#7
Todavía te quedan muchos años de vida buen hombre, tienes tiempo.

Sólo un comentario: Hajime la he puesto porque considero es el mejor anime de deportes que he visto (no, no he visto Prince of tennis, no puedo opinar sobre ella), y creo que hay que verla.

Lo de GITS es una putada, esa si que es muy muy grande, pero bueno, siempre puedes pedirsela a alguien en lugar de comprarla (si encuentras ese alguien...)
Responder
#8
Yo soy uno de esos capullos a los que Selecta les clavo por la edición en fascículos de GITS, y además con unos sub bastante malos.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#9
djevel escribió:Todavía te quedan muchos años de vida buen hombre, tienes tiempo.

HI!! gracias por la recomendacion... oye,, sabes algo de una seri que se llama "Initial D"...
he oido muy contrastados comentarios y solo quiero tu opinion por haber descrito igual bien algo de lo que me interesa... de todos modos hay que ver o conocer algo para enjuiciarlo GRACIAS...
Responder
#10
"muy contrastados comentarios"... eso se supone que es bueno o malo xDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)