Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmas dinámicas para el foro
#21
Obviamente no se dice, aparte que te lo dijera no valdria para nada.
Responder
#22
Está restringida esa variable para admins, parece ser xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#23
Anda mira, me ha salido esto de las firmas. Que chulo.
Responder
#24
Greeb escribió:Anda mira, me ha salido esto de las firmas. Que chulo.

Yo también hice esto mismo en lycos, y al menos de aquella, necesitabas un mínimo de tráfico mensual que no te cubre un solo archivo, así que mejor que lo cambies para otro hosting si no para el mes tendrás que crear otra cuenta
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#25
Ya miraré por ahí, si en verdad lo he hecho solo pa probar.
Responder
#26
vites escribió:y para terminar
_TheAway, cual es la variable que lleva el nick del usuario? XD

Esto sería curioso de saber, básicamente porque creo que el 80% de los post de Away llevan mi nick... ese súper random xD

Creo que incluso he visto algunos más específicos con mi nick, aparte del de Gundam (con el que ya cai en su momento).

Bueno, finalmente felicitar al todo el staff, especialmente a mrm por lo del header de pingu y cierto programilla que me hizo en un rato.
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder
#27
¿ k header de pingu ?
Responder
#28
_TheAway escribió:¿ k header de pingu ?

En el que ponía: "AnimeUnderground el Fansub del Mal", lo tengo como firma en algunos foros Wink

Pero centrate en el tema... ¿Cómo sale mi nick siempre?

La que más me gusta es la de: "Atención Kerensky21 si, Kerensky21 no te sorprenda, esta firma es sólo para ti"
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder
#29
Pues respondo.

Ese header lo hice yo, no mrm, como la mayoria de los de pingu. Y sigue saliendo a las 23:23 hora de la web, todos los dias.

Lo de que salga tu nick, es que el php de la firma tu le dices cual es tu nick. ¿No has visto nunca las firmas en las que un pinguino te pone tu ip, tu navegador y esas cosas ? pues esto es igual pero yo lo preparo para que pueda ver tu nick en el foro.
Responder
#30
Ya ves, yo me creía que en vez de usar la ip, era mucho más cutre y tenia un random simplemente xD. Puedes fustigarme por ello xD, y lo dicho, ese header me encanta, a mrm lo que hice fue pedirle permiso para usarlo de firma.
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)