Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmas dinámicas para el foro
#71
Hola.

Crear una firma dinámica en PHP es simple, se resume a lo que ya hemos visto en los post's anteriores. Pero quiero dejar un método alternativo:

Como ya dije, crearla es simple, pero al momento de alojarla, a más de uno le incomodará tener que crearse una cuenta en un sitio que ofrezca Hosting gratuito, solo para albergar un archivo PHP en él.
Por eso, les dejo esta web, que más de uno la conocerá, pero quizás otros no.

http://imagerotate.com/

Suben sus imágenes, casi cualquier formato. Y la web os genera un código en terminación .png El cual usarán como si de una imagen normal se tratase. No tendrán que hacer nada. Eso sí, requiere registro, pero es todo simple y sencillo, tanto como hacerlo manualmente, pero sin crearnos una cuenta solicitando un hosting que no usaremos Wink

Un saludo a todos,
Responder
#72
gracias por esta info...
a todos... Palmadas
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#73
Me he hecho un avatar dinámico,

http://usuarios.lycos.es/joeydrillavatar/x.png/


pero el foro no me deja ponermelo.

Me sale esto:
Cita:Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in /home/aunder/domains/aunder.org/public_html/foro/inc/functions.php on line 3777

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aunder/domains/aunder.org/public_html/foro/inc/functions.php:3777) in /home/aunder/domains/aunder.org/public_html/foro/inc/functions.php on line 78

¿alguien sabe porque puede ser?
Responder
#74
Pues gracias al user que posteo lo de imagerotate ya que tambien sirve =D pero igual me hice uno PHP para posteriomente ponerlo para los Avatares xD

Un saludo

IT WORKS!! xDDPalmadas
[Imagen: 9369665.png]
Responder
#75
Hatake Ryuuzaki escribió:Como ya dije, crearla es simple, pero al momento de alojarla, a más de uno le incomodará tener que crearse una cuenta en un sitio que ofrezca Hosting gratuito, solo para albergar un archivo PHP en él.
Por eso, les dejo esta web, que más de uno la conocerá, pero quizás otros no.

http://imagerotate.com/

Gracias por la info, ya le estoy sacando partido :3
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#76
La mía es por esa web, y es la mar de simple. Gracias por la info
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#77
Perdonad que postee en un tema tan antiguo, pero por mas que lo intento no consigo nada. Estoy tratando de hacer una firma dinamica sin tener que poner el nombre de las imagenes para asi simplemente poner o quitar imagenes de la carpeta sin tener que volver a editar el archivo php pero al contrario que las firmas que ha hecho el resto, cuando entro en la url en vez de salir simplemente la imagen me sale tb un anuncio de google arriba de la imagen y un "No se puede mostrar la página" debajo de ella. Aparte el foro no lo admite.

Esta es la url para que veais como sale http://nida.mi-website.es/firma.php

Y asi es como me lo muestra el foro al ponerlo [Imagen: firma.php]

Alguna idea sobre ello o pudiera ser que lo que intento no es posible?
Responder
#78
Diría que el PHP devuelve una web en vez de una imagen, pero ni idea.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#79
La cuenta es en Lycos y por lo que me he fijado en las firmas de la mayoria, son de ahi tb y les muestra unicamente la imagen no como me pasa :S

En fin, gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe decirnos x que puede ser.

Por otro lado resulta que en lycos no me deja subir gif, solo he podido subir jpg, aunque cuando me puse hace casi 2 meses con ello directamente no me dejaba subir nada xD
Responder
#80
Lo estás haciendo mal. No tengo muchas ganas de explicar lo que haces mal, así que pasaré xD. Si quieres quese agreguen a la firma automáticamente al subir una imagen, usa este:

Código PHP:
<?
$font="./h.TTF";
/* So */
$dir="./firmas/"; //t
$types=array('jpg'=>'jpeg','jpeg'=>'jpeg','pjpeg'=>'jpeg','png'=>'png');
$dh=opendir($dir);
while($data=readdir($dh)){
    if($data=='..' || $data=='.' || is_dir($dir.$data))
        continue;
    $temp_ext=explode('.',strrev($data),2);
    $temp_ext=strrev($temp_ext[0]);
    if($types[$temp_ext] || $_GET['debug'])
        $sigs[]=$data;
}
mt_srand((double)microtime()*10000000);
$i=mt_rand(0,(count($sigs)-1));
$sig=$dir.$sigs[$i];
$ext=explode('.',strrev($sig),2);
$ext=strrev($ext[0]);
$type=$types[$ext];
if(!$type){
    header('content-type: image/jpeg');
    $im=imagecreate(500,100);
    $white=imagecolorallocate($im,255,255,255);
    $black=imagecolorallocate($im,0,0,0);
    imagefill($im,0,0,$white);
    imagettftext($im,13,0,0,10,$black,$dir.$font,'Extensión del archivo inaceptable'.$ext);
    imagejpeg($im,'',100);
    imagedestroy($im);
}else{
    header("Content-Type: image/{$type}");
    readfile($sig);
}
?>

Eso lo pones en el directorio raíz, es decir, que no esté dentro de ninguna carpeta que hayas creado. Donde tienes la actual, vamos.

Y luego, mete las imágenes en la carpeta llamada firmas. (Créala)

Por cierto, el código no es mío. Hace tiempo que lo tengo guardado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)