Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIMANDO ASPEREZAS...
#1
He leído en varias partes, criticas demasiado insultantes a series que segun mi gusto no son buenas... y otros tan tos comentarios alabando series... ¿Han visto hellsing??... me gustaria que la comparacen con: Vampire Hunter D... (sii... algo vieja lapelicula..) y... ustedes Fansubs... que opinan de este tipo de anime... sin historia.. sin intriga.. 0% originalidad... y solo vacio grafico relleno de sangre hasta en la mierda...

OK... Ustedes opinen, mientras que yo vomito....Sick
Responder
#2
UnsureUnsure













PD: hellsing de gonzo sux
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Te has equivocado de título. En vez de limando asperezas tenías que haber puesto: "Flameando que es gerundio" y de subtítulo "buscando las cartillas palau".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Eee, no vi ni Vampire Hunter D ni Hellsing (tv), pero vi Hellsing Ovas y mola bastante Happy
Responder
#5
Sólo he visto la serie de Tv, y me decepcionó; me esperaba mucho más.
Responder
#6
El manga y los nuevas ovas de hellsing estan bastante bien... la serie de tv era muy cutre, aunque la banda sonora molaba.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#7
Hellsing es una merde, pero de ahi a vomitar por nuestras opiniones sobre ello...
Responder
#8
Con lo que mola Hellsing en español con la voz del tío de toda una vida sin tomar Strepsils.
Responder
#9
Hellsing, por lo menos para mi es basura tanto el anime como el manga. Lo único que me gusta es el opening del Anime xD
Responder
#10
El anime de Hellsing es una puta mierda, sin embargo yo compro el manga, me gusta bastante.
El ED del anime realmente merecía la pena, pero es que Mr. Big tiene algunas canciones que están muy bien, no sólo ésa.

Damianchezko te he editado el tamaño de las letras porque en pequeño se lee igual de bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)