Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece este portatil?
#1
Hola muy buenas estoy a punto de comprarmelo me lo ha recomendado un amigo y dice que es un buen portatil pero como yo no tengo ni idea de esto por eso antes de invertir mis euros he pensado que os lo podia preguntar a vosotros que estais mas puestos y entendeis del tema.

Por favor me podeis decir si merece la pena comprar este portatil,necesito que me aconsejen antes de meter la pata.

http://www.elcorteingles.es/informatica/...5215522846
Responder
#2
quítale el windows vista, te queda un hermoso portátil...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Esta buena pero 1278$ es mucho dinero puedes comprarte algo mucho mejor con eso y te recomiendo un procesador core2duo son los mejorcitos por ahora en el mercado (sin contar los Quad), y si siempre te quedas con el AMD aun mejor son mas baratos.
no se como andaran los precios en la peninsula pero por ser España me imagino que mejor que latinoamerica te dejo esta página de referencia con precios de Estados Unidos para que a la hora de elegir no te alejes mucho del valor real.
http://www.tigerdirect.com
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#4
bb5 el precio no es en dolares son euros que no es tanto pero me han dicho que este modelo va igual de rapido que el core2duo de su misma categoria y no tiene nada que envidiarle.

Merks escribió:quítale el windows vista, te queda un hermoso portátil...

Es lo que me tira para atras pero confio en que no me de muchos problemas a la hora de instalar ciertos programas porque lo desinstalo rapidamente.
Responder
#5
Bueno, la URL ya no existe.

Pero, hay que tener en cuenta dos cosas a la hora de comprar un Ordenador (Sobremesa o Portatil):

1. - Como no, el presupuesto max. Todo ser humano tiene un limite en su gasto.

2. - El uso que vayas a darle al portatil. Muchas personas siempre que dicen un ordenador, solo enseñan y ya esta, yo siempre hago la misma pregunta ¿Que uso vas a darle? Tan simple como eso.

Veras, cuanto mas caro te sale el ordenador, normalmente es mejor, pero hasta que punto es mejor? Te compras un Intel Core 2 Quad y me lo vas a usar para el internet. Eso es un desperdicio de CPU, no lo usarias al maximo y ahi hay perdidas de dinero, te puedes ahorrar 100€ por cogerte otro procesador mas barato ya que su uso se acopla.

Ahora, por ejemplo (exagerado) te compras uno que tiene una CPU que te cagas, Un intel premium exclusive de 16 nucleos que cada uno trabaja a 20 GHz (No, no existe me lo invento para que se entienda mejor). Ahora bien, usas ese cacho PC (ya me gustaria tener algo asi) y me usas para codificar videos, multimedia a saco, eres un creador de juegos 4D o lo usaras para controlar todo internet (a saber...). Entonces tu si que habras amotizado el gasto pero que no veas. Ahora si usaras este PC para escribir libros, pues creo que unos te matarian.

Espero que haya quedado un poco claro, ya que esta no es una respuesta a tu pregunta, pero es una pregunta que deriva para tu respuesta.

Espero noticias.
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)