Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novelas visuales
#1
Hoy viendo por foros de internet, no se como, he acabado leyendo algo de una novela visual traducida al ingles, cosa que me ha sorprendido, ya que pensaba que excepto tsukihime, melty blood y algo de fate, no existia ninguna traduccion, aunque si conocia la existencia de algun proyecto mas.
Asi pues, si alguien sabe de mas novelas traducidas (ovbiamente, siempre estoy hablando de ingles) o informacion que me pueda llevar a ellas o lo que sea, lo agradeceria mucho
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#2
Me parece que en esta web están intentando traducir la de School Days... aunque no sé si ya está traducida o no... Sobre novelas visuales, no he jugado mucho, será porque no he conocido ninguna en inglés, y el japo pos no es lo mio.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
En inglés... prueba con Yume Miru Kusuri::A drug that makes you dream, que es un h-game bastante bueno xddd
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#4
Mirad lo que he encontrado por aqui, debe de ser el frozen layer de las novelas visuales http://www.shii.org/translate/
A ver si me bajo planetarian, que siendo de key seguro que es bueno
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Maquhatulieltl escribió:Mirad lo que he encontrado por aqui, debe de ser el frozen layer de las novelas visuales http://www.shii.org/translate/
A ver si me bajo planetarian, que siendo de key seguro que es bueno

Se agradese el aporte

[/animersion mode off]

xD
Responder
#6
Interesante web, sí señor.
Responder
#7
Muy buena.... yo me voy a bajar unas cuantas cosas o_O
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Yo me baje el Ever 17 - Out of Infinity Esta en inlges traducido por Himeki International.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 001.jpg]
[Imagen: 002.jpg]
[Imagen: 005.jpg]

Todavía no lo jugué pero por lo que leí es muy bueno.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=5663
[Imagen: firmas.php]
Responder
#9
Yo sólo he probado dos juegos del palo este, y los recomiendo los dos:

- Planetarian: Muy sencillo (vamos, no es más que leer, no hay rutas ni opciones ni finales alternos ni nada) y cortito, para pasar una tarde/noche aburrida. Historia en la línea de Key (manly tears), con diseño de personajes (bueno diseño de personaje xDD) algo menos "repelente" que el de Kanon o Air.
Molaría que los zorrones de KyoAni hiciesen una peli o unas ovas de esto, porque para una serie televisiva no daría.

- Yume Miru Kusuri (A drug that makes you dream): Grandísimo. Con unas historias menos fantásticas y más crudas de lo que se suele ver en cosas de estas. Y tiene un final que es como deberían acabar TODOS los hentais, quien haya llegado a ése sabrá lo que digo xD El prota es dios, su cinismo deja a Kyon a la altura del betún, tiene impagables momentos como cuando se pone a reflexionar que su vida últimamente parece sacada de un juego hentai Rofl
Y sorprendentemente, de esto no hay traducción aficionada, sino traducción oficial. Vamos, yo antes pensaba que estas cosas no salían nunca de Japón.


Sobre de dónde conseguir uno y otro, el emule es tu hamijo.
Responder
#10
Al To Heart 2 no lo supera ninguno por ahora xD. También molan el Cross Channel y, como no podía ser de otra manera, Shuffle.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)