Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón de Manga y Anime de Cádiz
#1
Cita:Desde la Asociación Juvenil de Manga y Anime AniRaise os anunciamos que el II Salón del Manga de Cádiz tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria, Alameda Marqués de comillas s/n durante los días 5, 6 y 7 del próximo Octubre (podéis informaros sobre el evento y cómo llegar hasta allí en http://www.aniraise.com).

Este año presentamos nuevas actividades y eventos:

Eventos y novedades:
° Concierto de Música Shakuhachi el sábado: Este año en vez de una actuación llevada por un grupo de J-Pop nacional, se ha optado por un concierto de música tradicional Japonesa.
° Sistema de las G.E.M.A.S.: Sistema para animar a la gente a participar en los distintos tipos de actividades del salón.
° Zona de videoconsolas "retro", desde la Atari 2600 hasta la NES. Se incluirá un torneo de Street Fighter II
° El escenario, así como la mayoría del patio se encontrará resguardado por toldos, para que los asistentes puedan disfrutar del evento y estar lo más cómodos posible.
° Taller de pintura con gashapones en blanco
° I Concurso de AMV
° Taller de shakuhachi para los asistentes que tengan interés en aprender a tocar este instrumento tradicional japonés.
° Nuevos concursos: Tanto de escenario, como de participación múltiple y de videojuegos.

Actividades durante los tres días:
° Videojuegos
° Go
° Zona retro
° Dibujo
° Origami
° Zona DDR
° Casamata cultural
° Let´s Play
° Zona TGC
° Karaoke Libre
° Guitar Hero
° Rol

Concursos:

° Concurso de Cosplay (con diversidad de modalidades, premios y un diploma)
° Concurso de Karaoke
° Saber y Frikear
° Torneo de Go organizado por la AGOCA
° Gymkana
° Torneo de DDR
° Concurso de comer ramen
° Concurso de Amv
° Concurso de Doblaje
° Concurso de Let's Play Dragon Quest
° Concursos de Dibujo
° Concurso de Fotografía de Cosplay Escenográfico: Segunda edición del concurso de fotografía en el cual se premiará la foto que mejor refleje una escena de manga/anime/videojuegos, patrocinada por cosplayspain.com
° Torneo de videojuegos retro: Street Fighter II
° Torneo de Naruto 4
° Torneo de Super Smash Bros
° Torneo de Soul Calibur 3
° Torneo de Tekken 5
° Concurso de Guitar Hero patrocinado por Guitar Thunder


Talleres y eventos:

° Concierto Shakuhachi (instrumento tradicional Japonés impartido por Antonio Olías)
° Taller de idioma Japonés
° Taller de Para Para
° Taller de shakuhachi
° Artes marciales
° aniRaise Ramen
° Caligrafía Japonesa
° Mesas redondas
° Tiendas
° Exposición manga
° Taller de miniaturas
° Charlas sobre Japón


Éste es el mail de la Asociación a vuestra entera disposición aniraise@gmail.com

Sin más, espero que podáis asistir al evento y disfrutéis de todo lo que ofrecemos en nuestra segunda entrega.

El Cartel:
[Imagen: cadiz07.jpg]

Así que ya sabéis, os quiero ver a todos ahí más tiesos que una vara, me da igual de dónde seáis Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Juer, pues por ahí había leído que también iba a haber un salón del manga del Campo de Gibraltar, la semana antes del Salón del Manga de Barcelona, y ahora en septiembre es el de Granada... Está la agenda como para ir a uno cada fin de semana xD (Menos mal que tengo familia en El Puerto y por tanto lo de ir a Cádiz está fácil).
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#3
Vale, he actualizado colgando el cartel del evento, que el otro día con las prisas no me acordé de ponerlo ._.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Bahamunt escribió:Vale, he actualizado colgando el cartel del evento, que el otro día con las prisas no me acordé de ponerlo ._.

Es una invitación a que discutamos sobre el como con el del Salón de Barcelona? xDDDD

A mí me mola, es gracioso Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Hi a todos, pues me habéis alegrado la mañana porque tenía muy complicado ir al de Barcelona pero Cádiz lo tengo al lado (soy de Sevilla) y además llevo toda mi vida veraneando allí, así que perfect; bueno lo dicho que ese fin de semana me dejaré caer por Cádiz, asi que si se hace una quedada o algo contad conmigo plis, saludos Pablo.
Responder
#6
Yo lo más seguro es que vaya :3
Total, Cádiz lo tengo al lado.

El cartel es muy "wiiiiii", pero está currado.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#7
Hey, pues si vais avisad, porque entonces sí que podríamos hacer una especie de quedada o algo xD

Quedada AU Cádiz 2007 Lol




(Ahora sólo falta que a los entes de AU les de por soltar una camisetitas... Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Pues a lo mejor voy yo también, que vivo cerca, en Málaga. A ver si no me pierdo por el camino. Lol
Responder
#9
Uoah, no sabía que había tantos aunderos por aquí cerca o-o Yo vivo ahora en Huelva, así que como me pilla cerca igual me dejo caer por allí.
Responder
#10
xD Yo soy muy novata por estos lares, así que dudo que os interese quedar conmigo, pero yo llevo toda la vida veraneando en El Puerto de Santa María, así que es segurísimo que voy al Salón de Cádiz, que tengo donde quedarme y todo el rollo (otra sevillana, por cierto).
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)