Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón de Manga y Anime de Cádiz
#11
carboanion escribió:xD Yo soy muy novata por estos lares, así que dudo que os interese quedar conmigo, pero yo llevo toda la vida veraneando en El Puerto de Santa María, así que es segurísimo que voy al Salón de Cádiz, que tengo donde quedarme y todo el rollo (otra sevillana, por cierto).

Ennnnnnk!! Error! Si fueras novatO, no interesaría, siendo notavA seguro que si quieres quedan contigo BuitreBuitreBuitreBuitre

A mi me para un poquito lejos, creo que no iré XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
Cryder escribió:Pues a lo mejor voy yo también, que vivo cerca, en Málaga. A ver si no me pierdo por el camino. Lol

Yo también soy de Málaga, y no sé si te he visto aquí o en otro lado, se me va la cabeza...Lol
Yo creo que iré porque tampoco está tan lejos y sólo voy al de Pizarra (Málaga) y al de Jerez (Cádiz), así que este año me propongo además Cádiz y Granada a ver como sale la cosa...
Responder
#13
Jo que de sureños hemos salido de repente no? jeje eso está bien, bueno espero que conforme se acerquen las fechas vayamos proponiendo cosas; por cierto el de Granada y Jerez cuándo son? que si eso me paso tb, ya puestos no cuesta nada hacer unas excursiones de findesemana
Responder
#14
El de Granada es del 21 al 23 de septiembre y este año ya fue el de Jerez...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#15
El de Jerez siempre cae entre Semana Santa y Feria.
La Feria de Sevilla, claro. Lo digo para que Evilpan se ubique, ya que también es de Sevilla.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#16
Gracias Asuka ubicado estoy, creo que fue hace un par de años cuando fui al de Jerez y también al de Granada pero ya no me acordaba de las fechas (será porque me las suelen chivar jaja), el que se me resiste es Barcelona, y el que no pienso perdonar es el de Cádiz a ese voy fijo salvo catastrofe
Responder
#17
Me pilla cerquita (soy de Sevilla) pero no creo que pueda irrrrrrrr Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Jur, de repente hemos aparecido toda una horda de Sevillanos xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#19
si es que es tirar una piedra y salen como setas jajaja me alegro de que seamos unos cuantos porque yo creía que la mayor parte de la people era de Madrid parriba
Responder
#20
De Madrid somos 5 mataos, la mayoría es de Valencia o Barcelona
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)