Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón de Manga y Anime de Cádiz
#31
Bueno para que después no digan que tiro la piedra y escondo la mano, y a los fines de que nos reconozcamos caso de quedar para el salón de Cádiz, el que suscribe estaría dispuesto a enviar una fotillo del personaje en cuestión, osea yo, a todo aquel que la solicite, bien charlando por el messenger o al mail, eso sí el intercambio de información debe ser recíproco.
Por cierto Bahamunt muy buena la historia jajaja.
Responder
#32
Bahamunt escribió:
carboanion escribió:Bueno, habría que ver cuánto me pagan, claro.

Todo el mundo tiene un precio, por supuesto. Pero claro está, hay que negociarlo Y32b4


-Señora... ¿se acostaría conmigo por $1.000.000?
-Pues sí, claro.
-¿Y por $1?
-Pero, ¿¡Quién se cree usted que soy!?
-Señora, lo que usted es ya lo sé, ahora simplemente estoy negociando el precio.



Icon_pato

Torbe hacía eso y follaba
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#33
Venga,... yo subo foto mía!

[Imagen: Buscemi.jpg]

Ese de la flechecita, tal vez sea yo... Unsure

Ahora quiero vuestras fotos!!
Responder
#34
Por cierto, el sábado 22 estaré en el Salón del Manga de Granada xD Que este año hay un Salón cada quince días o algo por el estilo, porque vaya racha...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#35
mmmm sábado 22, tendré que mirar la agenda y convencer a algun amigo que no es plan de tirar palla solo, asi que ya te aviso con lo que sea Carboanion

PD: ¿roorschach qué haces con una foto mía? jajajaja
Responder
#36
Me voy en autobús, una vez en Granada ya se apunta un amigo que es de allí...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#37
Obi escribió:
Bahamunt escribió:
carboanion escribió:Bueno, habría que ver cuánto me pagan, claro.

Todo el mundo tiene un precio, por supuesto. Pero claro está, hay que negociarlo Y32b4


-Señora... ¿se acostaría conmigo por $1.000.000?
-Pues sí, claro.
-¿Y por $1?
-Pero, ¿¡Quién se cree usted que soy!?
-Señora, lo que usted es ya lo sé, ahora simplemente estoy negociando el precio.



Icon_pato

Torbe hacía eso y follaba

Lo caminos de Torbe son inescrutables Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Yo me animaré a poner una foto mía el viernes cuando temrine mi exámen y pueda buscar con tranquilidad alguna en la que no aprezca subnormal Lol
Responder
#39
ufff Carboanion del autobus paso que me mareo y soy capaz de liarla, prefiero bólido o moto depende de con quién vaya, asi que empezaré a hacer gestiones porque el de hace un par de años de Granada estuvo bastante bien, además conseguí una taza de Ranma y unos llaveros de Naruto y Bleach tela de molones jeje
Responder
#40
xD Es que mi coche es un Seat Panda con más años que el andar para delante, así que o me voy en autobús o a saber qué año podría yo llegar a Granada xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)