Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón de Manga y Anime de Cádiz
#41
Bueno, como chica de palabra, aquí os traigo mi foto, aunque no es muy reciente porque es de la nochevieja del 2005, pero creo que para este foro es la más idónea, aunque parezca michelín con el traje, jejeje (tampoco toy canija pero vaya...). Total que espero que os guste y me critiquéis el traje y esas cosas. Y por supuesto a ver si alguien más se anima Tongue
http://img73.imageshack.us/img73/4338/imag0962gc0.jpg

Ah y no es fiéis de la fecha que no sabía cambiarla. Que no vengo del futuro!!!
Responder
#42
Edito, no iba aqui.
Responder
#43
Hi people, pos al final surgió el imprevisto en forma de escayola vaya mala pata nunca mejor dicho, pero es que los hados me boicotean, el año pasado por culpa de un accidente de coche no pude ir al de Barcelona (tenía el billete sacao y todo) y este año que tampoco podía ir por motivos laborales, se me frustra el de Cádiz que me pillaba al lao, asi que espero que Asuka que se que va a ir y algún otro compi nos cuente la experiencia y si ésta va acompañada de fotos mejor que mejor, un saludo.
Responder
#44
Argh, me coinciden las fechas con otro viaje proyectado y gafado... ¿Que se arregla el viaje? Me voy a Italia. ¿Que no se arregla? Me voy a Cádiz xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#45
Pues lo mires por donde lo mires Carboanion creo que sales ganando, aunque me da a mi que preferirías que saliera lo de Italia no? mis opciones son más reducidas ya que o me pongo a ver anime y trastear con el pc, o le doy caña a la Play (maldita escayola), buenos chicos nos vemos.
Responder
#46
Jejejeje,claro que prefiero lo de Italia, porque este ha sido el año de los salones: Jerez, Granada y ya tengo mirados billetes para Barcelona... Así que mejor Italia, sí.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#47
Pues al final ha sido todo un éxito, oiga.

Decir que ha estado de puta madre, que el recinto (el Baluarte de la Candelaria, un antiguo cuartel militar) se quedó pequeño ante la gran cantidad de gente que fue al salón (cerca de 16.000 personas -3100+9800+2800+los picos que falten-, contadas, sin usar "estadísticas" raras Rolleyes ).

Yo personalmente me lo pasé de puta madre con los colegas con los que fui (y aun el domingo por la tarde, que me tocó pringar en Información... para que lo sepáis si fuisteis alguno al final... cosa que dudo xD), me compré un par de cosillas y disfruté como un enano Lol

Lo dicho, para el tercero os quiero ver a todos ahí como debe ser Lol

Offtopic: ¿Alguien de aquí sabe algo acerca de los rumores que hablan de una posible cancelación del Salón de Jerez para el año que viene? Huh

EDIT: No podía faltar la foto de familia :lol

Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF3568.jpg]
"Duffman no puede morir..." Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)