Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEAT GUY J
#1
Tengo esta serie pero no tengo los subtitulos alguien me puede ayudar
Responder
#2
Borrala. Busca la vercion de AU y bajala. Se feliz viendola. Fin



Manual

-Borrar
Vas a la carpeta donde los tengas, seleccionas todos los capitulos y o apretas la tecla Sup/Del o con boton derecho sale un menu, seleccionas Eliminar. En caso de haberla grabado en CD/DVD se procede a buscarlo, abrir la ventana y arrojarlo bien lejos, y si golpeas a un emo al arrojarlo mejor todavia.

- Buscar vercion de AU
Abrimos el explorador de internet y entramos a la pagina de Google, ahi en la barra de la pagina escribis lo que buscas, recorda, es MUY importante que empiese con [AU], cosa de que quede [AU] Heat Guy J, inclui DD para una busqueda mas leecher.
Al encontrarla la bajas, como?, volve a usar Google y algun tutorial saldra, pero presta atencion!, ya que es muy dificil, lo mas dificil de este mandual diria yo.

-Se feliz viendola
Si nesesitas de un manual para esta parte entonses olvidate de todo lo anterior, busca una piedra bien grande, llevala al rio con una cuerda, a un extremo de la cuerda atas la piedra y atate vos en el otro extremo, tira la piedra y muere en lo profundo.

FIN

~ lo que hace el aburrimiento ~
Responder
#3
MANUAL VERCION 1.0
Responder
#4
O también puede mirar la serie por Animax.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
(08-28-2007, 03:21 AM)Jack_Kuroneko escribió: Borrala. Busca la vercion de AU y bajala. Se feliz viendola. Fin

Manual

-Borrar
Vas a la carpeta donde los tengas, seleccionas todos los capitulos y o apretas la tecla Sup/Del o con boton derecho sale un menu, seleccionas Eliminar. En caso de haberla grabado en CD/DVD se procede a buscarlo, abrir la ventana y arrojarlo bien lejos, y si golpeas a un emo al arrojarlo mejor todavia.

- Buscar vercion de AU
Abrimos el explorador de internet y entramos a la pagina de Google, ahi en la barra de la pagina escribis lo que buscas, recorda, es MUY importante que empiese con [AU], cosa de que quede [AU] Heat Guy J, inclui DD para una busqueda mas leecher.
Al encontrarla la bajas, como?, volve a usar Google y algun tutorial saldra, pero presta atencion!, ya que es muy dificil, lo mas dificil de este mandual diria yo.

-Se feliz viendola
Si nesesitas de un manual para esta parte entonses olvidate de todo lo anterior, busca una piedra bien grande, llevala al rio con una cuerda, a un extremo de la cuerda atas la piedra y atate vos en el otro extremo, tira la piedra y muere en lo profundo.

FIN

~ lo que hace el aburrimiento ~
Gracias por la guia lulz
Responder
#6
[Imagen: threadnecromancer.jpg]
Responder
#7
Me hace gracia su nick. Es muy parecido al del putero spammer XDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
Dios, qué ganas de resucitar hilos del año de maricastaña.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#9
(02-08-2011, 05:07 PM)AnTiDaRkD escribió: Me hace gracia su nick. Es muy parecido al del putero spammer XDDDDDD
¿Será él? Hagamos la prueba: ¿CR7 o Messi?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)