Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con megaupload
#21
Es que ustedes son leechers tan pasivos usen el happyhour con un proxy gringo y dejan descargando las serie completa de 26 episodios en la noche con flashget eso es lo que hago yo.
Usen Mozilla y instalen el addon Megaupload 3.
Y otro addon que no me recuerdo como se llama que sirve para usar listas de proxys pero primero se consiguen una lista de proxys gringos.

En una busqueda de 15 segundos en Google-sama encontre esto
http://www.chilehardware.com/foro/descar...12834.html
y esto
http://www.taringa.net/posts/info/878214...emium.html
Es parecido a lo que hago yo solo que hay que darles muchas vueltas a lo de los proxys mejor busquen el addon que uso yop.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#22
Megaupload es buenisimo yo he logrado bajar cerca de 10 GB en una sola noche con el sistema del happy hour, me hago una cuenta para mi porque he sabido que en los sitios donde se postean las cuentas al rato cag** por que manda un mensaje "for personal use only". Solo es cosa de saber usar el sistema.

SALUDOS
Responder
#23
es cierto el de la happy hour funciona, llevo mas de 2 semanas bajando así, y lo bueno que si quieres continuar alguna descarga durante el día (aunque ya haya terminado tu periodo de premiun) puedes guardar en algun archivo los links de premium (dandole click derecho y seleccionando copiar ruta de enlace, claro) y puedes continuar descargando durante el dia, pues de la expiracion del link no lo se, a lo mucho me he tardado unas 12 horas desde que copie el link hasta que lo utilice...

Saludos...

pd. del proxy gringo, pueden utilizar el mismo que les ha funcionado no es necesario que lo cambien, utilizo el mismo desde que bajo con la happy hour...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)