Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con megaupload
#11
Sendspace me parece bueno a mí. Si se usa la web http://www.youhide.com y se pega la diección en la casilla y se desactiva la opción "Remove script". No te van a joder más con los slots.
Después está mediafire que es muy bueno, aunque hay veces que me baja corruptos los archivos y tengo que volver a bajarlo de nuevo. Pero seguro se debe a mi gestor de descargar

Megaupload para mí ya no sirve, la gente tiene que empezar a olvidarse de usarlo para subir cosas. Pero va a ser difícil que suceda eso xD
Responder
#12
no va a suceder nunca eso, puesto que hay muchos uploaders que tienen cuentas de por vida compradas en megaupload, y van a seguir subiendo las series ahí, este negocio no está pensado para nosotros los mortales que no vamos a pagar un centavo por descarga directa.
Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#13
Para mi rapidshare y megaupload son las mejores, y si en rapidshare se currasen un "megamanager" serian los mejores con diferencia. Por supuesto estoy hablando del servicio premium, de gratis la mejor me parece mediafire, pero solo la uso para pasar archivos pequeños tipo scripts y mierdecilas del estilo.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#14
apesar de ocupar youhide me baja el archivo corrumpto luego probe con el explorer y la misma wa ...... cabronasos del megaupload......
definitivamente para la gente mortal y pobre de este mundo es una maldicion Dry
Responder
#15
¿Pero qué le pasa a la gente aquí con MegaUpload?

Por dios, si a mi nunca me ha dado ningún problema, y muchísimo menos me he bajado archivos corruptos... Huh


En serio, ¿Qué os pasa?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Bahamunt escribió:¿Pero qué le pasa a la gente aquí con MegaUpload?

Por dios, si a mi nunca me ha dado ningún problema, y muchísimo menos me he bajado archivos corruptos... Huh


En serio, ¿Qué os pasa?


pues mmm dependiendo de donde eres....
por lo menos desde chile es una reverenda mierda ese sistema para bajar archivos y ahora mas que casi ningun truquillo funca como antes....

UnhappyBang
Responder
#17
Bueno si, para latinoamerica el servicio es literalmente "mierda" xD

Pero bueno, las cuentas pagas no estan mal, por lo menos es una de las mejores compras que he hecho en meses por inet xD

Tengo pensado pillar una vitalicia, pero hasta que no me estabilice en los estudios/curro y repartir entre comida/necesidades nada de nada solo la de dos meses xD

Saludos
Responder
#18
xD literalmente? yo diria una completa y absoluta mierda

pero supongo que se aprende a vivir con ello

^^
Responder
#19
pues la verdad yo tambien pienso que megaupload es una mierda yo prefiero gigasize qui te dejan descarga 1 archivo en paralelo solamente pero en cuanto termina la descarga puedes descargar otra ves no como los de mierdaupload con su payasada de un archivo cada 12 horas

ODIO MEGAUPLOADBang
Responder
#20
no se... por culpa del maldito megaupload, aun no logro terminar de bajarme Slam Dunk en latino...

ARRRRGGG!!!
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)