Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#1
La pregunta es sencilla qué me recomiendan por comprar?? la consola de Miicrosoft.XBOX..(mas poder al poder(control machete)).. o la inovvacion del siglo de NINTENDO wii... o la SUPER PODEROSA SONY con el PS3... tengo la pasta... pero necesito criticas y beneficios que online no encuentras y solo en un foro AU ecuentro solucion...

d antemano gracias
Responder
#2
La verdad es que te compres la que quieras... pq en este foro ( y casi cualquier que haya) no se van a poner de acuerdo unos y otros con las consolas. Yo te daré mi opinión al respecto...

Yo odio Nintendo, por lo que la Wii te diría que descartada ( tengo muchos motivos que no me apetece razonar).

La Xbox360 es un truño, así que también descartada ( encima no duran nada).

La PS3...por ahora es un truño, demasiado cara y no tiene ni un puto juego en condiciones, así que descartada tambien.

Conclusión, esperate a la próxima generación de consolas pq estas son una completa decepción.
Responder
#3
Seguramente para la siguiente generación te encuentres con exactamente el mismo panorama, Roorschach. La de Nintendo seguirá siendo de Nintendo, la de Microsoft un asco y la de Sony inaccesible.

Yo a menos que tuviera una tele de alta definición pasaría de la Xbox y la PS3. En el cso de tenerla y que me saliese la pasta por las orejas me pillaría la PS3 o la Wii, en el caso de tener mucha mucha pasta tal vez me pillase ls dos.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
-Wii: de comprarme una, yo creo que me compraria esta, pero como es "rara" tiene mas bien pocos juegos decentes, y el control no es muy apto para que saquen juegos convencionales, unicamente juegos con mentalidad japonesa, pues seguramente no me la compraria
-Xbox: no me acaba de convencer, y con el aro rojo de la muerte te implota en nada y la tienes que tirar a la basura
-PS3: Odio a sony, me parece un insulto gastarse 600 euros por una puta consola y no me gusta nada, ademas de que parece que se les estan escapando todas las licencias ultimamente. Aunque sacaran el FF XXXX y el "final fantasy VII: sobrenombre estupido" todo el mundo a comprarsela

Conclusion, no te esperes a la nueva generacion, pillate la plei 2 que va a tener vida para rato
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
La PS3 es carísima y, hoy por hoy, yo creo que no tiene juegos que merezcan la pena. Y hablo con conocimiento de causa porque nosotros tenemos una Play3 en la lonja, y esta muerta del asco mientras jugamos a las PS2, manda huevos.

La WII es para lo que es, como curiosidad, no esperes una consola del nivel de las otras dos, pero para jueguecillos tontos y curiosos, te lo pasas bien. Otra cosa es tenerla tú, igual acaba raspando (yo siempre he jugado alguna tarde en casa de algún amigo o así).

Yo te diria como Maquhatulieltl, que hasta dentro de bastante tiempo, la PS2 te va a dar un buen servicio. Yo pienso comprarme una en navidad.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#6
Asiertxo escribió:La PS2 te va a dar un buen servicio. Yo pienso comprarme una en navidad.

Uhm... pues ahora que lo dices... Unsure


Pero bah, de momento, yo estoy tirando de PC. Porque sí, porque salen prácticamente los mismos juegos que en consolas, y otros que ni siquiera para las consolas; porque ya me he acostumbrado a controlar un juego con el teclado/ratón (mi prueba de fuego fue el NFS: Most Wanted); porque se puede upgradear todo lo que quieras (bueno, en mi portatil no, pero el ejemplo es el mismo xD) sin necesidad de comprarte un PC completamente nuevo (que ya te sube de los 600? de PS3); porque no necesitas "chipearlo" para jugar con juegos pirata copias de seguridad; porque... yo que sé.

PC FTW :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Ahora mismo yo te diría que ninguna.

La Wii esta guai si tienes a mano un grupo de amigos de manera permanente para viciar al wii sports o juegos en grupo en plan pique, que sino, lo único decente que le veo es el nuevo Zelda (y aun así...)

La Xbox360 no me termina de convencer, ya no solo por el aro de la muerte roja (lol, que maligno suena XDD, claro es microsoft ^^U) sino pq además, yo por lo menos, no veo nada en su catalago que me interese.

La PS3 como ya se ha mencionado, pagar ahora mismo 600 pavos por una consola con la mierda catálogo que tiene es estúpido. Pero Ojo, si se le da tiempo yo pongo la mano en el fuego a que saldrán cosas guapas que explotarán el potencial de la consola como se merece. Como ejemplo mencionaré que yo pienso comprarmela más adelante aunque sea solamente por el MGS4 y el Zone of the Enders 3 (Kojima te adoro)

De todas maneras, la decisión final es tuya. Aquí cada uno (yo incluido) te va a comentar este tema desde el punto de vista de su gusto personal y eso no te va ha ayudar mucho para escoger alguna imparcialemente ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#8
Yo poseo la 360, asi que nose como de objetivo sera mi comentario, pero hayá va xD.

X360: El catálogo que posee ahora mismo es, con diferencia, el mejor de las tres. Variedad y calidad. Si te gustan los tiros, ahi tienes Gears of War, GRAW2, The Darkness (no se ha hablado mucho, pero es un juegazo), Bioshock... Que dices que a ti te gusta el RPG? Pos ahí tienes al Sr. Sakaguchi (creador de los FF) con su blue dragon, lost odysey y cry on. Deportes? Bueno, los de siempre (PES exclusivo, eso si). El servicio online es estable y viene implantando en el interfaz del usuario (algo que se agradece). Y no tiene porque ser de pago, puedes hacerte una cuenta de pago (Gold) o gratuita (Silver), y la unica diferencia es que los Gold podemos jugar online, y los silver no. El acceso a contenido descargable es igual en ambos. Y a mi personalmente no me importa pagar 5
Responder
#9
PaLeRmO escribió:Y no tiene porque ser de pago, puedes hacerte una cuenta de pago (Gold) o gratuita (Silver), y la unica diferencia es que los Gold podemos jugar online, y los silver no.


La diferencia es que antes nadie tenía que pagar nada salvo su conexión a Internet para jugar, y ahora si. Desde que Valve inventó el Steam todo va a peor en el mundo del juego online, y peor va a ir todo cuando los juegos empiecen a ser exclusivos para Windows Vista.
Responder
#10
PaLeRmO escribió:Y no tiene porque ser de pago, puedes hacerte una cuenta de pago (Gold) o gratuita (Silver), y la unica diferencia es que los Gold podemos jugar online, y los silver no. El acceso a contenido descargable es igual en ambos.

Es decir, que para lo que mas se usara internet en una consola, que es para jugar, hay que pagar ¿y me dices que no hay ninguna diferencia?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)