Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#21
Greeb escribió:Mi consejo es q te compres un libro y leas. O aprendas a tocar la guitarra. O te busques novia y formes una familia.

Básicamente.


Y más viendo que ninguna de las tres es "trigo limpio" No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Merks escribió:pues yo te recomendaría la wii, una consola no tiene por qué ser todo gráficos, la diversión también cuenta y ahí nintendo gana de sobra...

Pues hasta donde tengo entendido... no hay un gran catálogo de juegos donde la diversión "sobre"... no me imagino jugando solo wii sports.. o zelda... es como pasar la vida jugando pacman... pero si me recomiendas otros juegos que valgan la pena, lo consideraré...
Responder
#23
Greeb escribió:Mi consejo es q te compres un lio y leas. O aprendas a tocar la guitarra. O te busques novia y formes una familia.

Siii... creo que es una buena opcion... aunque talves sea demasiado joven como para dejar los videojuegos... y lo del libro... ¡Tienes toda la razón!... aunque un libro no vibre, ni te excrementes de dolor en tus dedos ni te da la experiencia del insomnio... nnaaa.. me quedo con los videojuegos...Lol

******************

EDIT (Greeb): Si me citas, hazlo bien y no me pongas faltas de ortografia q yo no he cometido.
Dry
Responder
#24
Para mi hay dos mejores que otra:

La Xbox360: Porque mantiene el control original de los juegos, tiene mas potencia que PS3 en cuestion de gráficos, los juegos son mas sencillos de desarrollar y por consiguiente mas barato (en realidad no es que sea mas sencillo, es que la técnica de desarrollo ya es "conocida" por los programadores, y en PS3 tiene que aprender una forma nueva de programar, no obstante, sigue siendo mas caro desarrollar para PS3 aunque cueste el mismo trabajo). Tiene un mejor servicio online con años de experiencia, y todos los juegos que salen para PS3 están saliendo para Xbox360 exceptuando los que tienen la exclusividad de Sony (como el futuro MGS4).

Wii: Se ha convertido en una PS2 con un mando que te cagas, el de PS3 no le hace ni sombra y todo el mundo lo dice. Los gráficos estarán totalmente desfasados dentro de un par de años pero eso no es relevante, puesto que la consola que triunfó la pasada generación fué la que tenía menos gráficos (PS2). Mi condición de Nintendero me ha obligado a comprarmela y no me arrepiento (por ahora), ya que e sla mas facil de piratear de las tres consolas. Pirateada le funciona perfectamente toda la scene de GC, así que puedes ver tus Divx y MP3 en la Wii como hacias en la GC tranquilamente.

En cuanto a PS3...: Aunque no lo creais, yo fuí uno de los primeros que dijo "yo me compraré una PS3", pues tras varias entrevistas con Hideo Kojima & Company se dejó de ver un pepino que te cagas que segun palabras del propio Kojima decía que reproduciría resoluciones para las que todavía no hay televisores. las especificaciones iniciales de PS3 eran 5 procesadores Cell y 3Ghzs de memoria RAM quedando en 1 chip Cell y 256 de RAM. Al final ha resultado que es capaz de menear mas IA que la 360 y de mover menos gráficos que la 360. Y después el putadón (putadones) que le hicieron a los europeos como el cancelar el lanzamiento europeo (en su supuesto "lanzamiento mundial", los europeos deberemos ser de Marte o algo), cojer la PS3 europeas y llevarselas a sus amigüitos los japonesitos y los americanitos, sitios en los cuales la consola está siendo un fracaso, y eso que en Japón se está vendiendo 170E mas barata que aquí, y todo con la tonta excusa de que no tenian diodos azules... alguien me explica que coño es un diodo azul? Debe ser del Blue-ray, supongo, pero si tenian la consola peparada ya, como es que al final le faltaban piezas?. Y pa encima nos cierran Lik-sang por la mierda de PSP... por el culo os la podeis meter todas!

Es decir, nos retrasan la consola (dos veces) nos la venden mas caro que en resto del mundo, de la potencia prometida no tiene la mitad... y encima quiere que la compremos? Pos claro que la compramos! Si los europeos somos tontos!! De hecho, PS3 donde mas se vende es en Europa!! Y eso que nos siguen tratando como si fuesemos el culo del mundo!!! A la mierda Sony... a la mierda!!!

Bueno. Hasta aquí mis opiniones.
Responder
#25
Inicio del apunte:

CucuFaiter escribió:...y todo con la tonta excusa de que no tenianh diodos azules... alguien me explica que coño es un diodo azul? Debe ser del Blue-ray, supongo

[Imagen: led.jpg]
Diodos azules

Fin del Apunte.



Cucu, se te ve el plumero nintendero y anti-sonier desde el ribazo Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
En mi opinion la X360 es la mejor consola del momento, y segun los titulos que veo venir no parece que eso cambie en un buen tiempo, hace poco salio un juego nuevo para la 360 y la PC llamado BioShock (en mi opinion el mejor juego de 360 que e jugado despues de GoW Tongue) la ambientacion, animaciones y la historia son excelentes (algo que nunca e visto en un juego de PS2 que no sea MGS 1-2-3) porque todos los demas son poco profundos y no llegan a impactar mucho mas que un anime normalito

la Wii por otro lado es una consola que no le recomiendo a nadie que acostumbre a jugar solo, nadamas la vas a disfrutar a plenitud si tienes muchos amigos y se la pasan metidos en tu casa o si a tu novia le gusta jugar wii pero sino pues No-grey

La PS3 no es ni la sombra de la PS2 que si era bueno y se especializaba en algo, ahora simplemente quieren competir con la microsoft con graficas y shooters y ya no sacan juegos de RPG baratos ni nada (se podria decir que me gusta mil veces mas el PS2 q la PS3 Unhappy ) si algun dia la llego a comprar sera cuando le quiten todas las exclusivas al 360 porque el unico titulo bueno que tienen es un remake de NG-NGB (ninja gaiden y ninja gaiden black) llamado ninja gaiden zigma que para los antiguos dueños de un XBOX no es nada importante

probablemente divague mucho pero es lo que me salio lo que escribi XD
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#27
dremorius escribió:La PS3 no es ni la sombra de la PS2 que si era bueno y se especializaba en algo, ahora simplemente quieren competir con la microsoft con graficas y shooters y ya no sacan juegos de RPG baratos ni nada

Sí, por cierto, ese era un detalle que estaba ahí y nunca acertaba a expresar...


Me lo parece a mi... ¿O esta es la generación de te-metemos-los-shooters-hasta-en-la-sopa? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Bahamunt escribió:
dremorius escribió:La PS3 no es ni la sombra de la PS2 que si era bueno y se especializaba en algo, ahora simplemente quieren competir con la microsoft con graficas y shooters y ya no sacan juegos de RPG baratos ni nada

Sí, por cierto, ese era un detalle que estaba ahí y nunca acertaba a expresar...


Me lo parece a mi... ¿O esta es la generación de te-metemos-los-shooters-hasta-en-la-sopa? Huh

por desgracia si...
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#29
Se me olvidaba porque la Ps3 mola, simplemente tiene este juegazo que hace que me corra de gusto.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots
http://www.gametrailers.com/player/23998.html

Y despues esta este juego que me gusta no tanto como el otro pero tambien mola.

LittleBigPlanet
http://www.gametrailers.com/player/22033.html
Responder
#30
Obi escribió:Algún día la instalare ._.

Entonces dejará de cumplir la función principal de dar fresquito porque, lo que es encendida, se calienta que es un gustirrinin.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)