Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#31
pues mmm a decir la verdad las 3 consolas estan con las mismas de siempre en cuanto a tomar una decicion siempre a sido igual, que una tienen esto que la otra no pero al contrario esta trae un lindo control que te cocina pero si vemos la otra consola tra a tu vecina en topples... da igual de cierta forma
en cuanto a recopilacion de informacion de consolas puedo dar fe de lo siguiente

las consolas de nintento son para niños de 8 años con sus juegos tan ... divertidos?????????

xbox si tiene buenos titulos y la grafica hace que aveces se te olvide ir al baño pero el diseño no es muy como en cuanto al control

si es por eso esta ps3 con el mismo innovador diseño de mando que a mi parecer la rebienta para ser comodo, y titulos de juegos solo hay que ver el trailer del MGS 4 que hiso babaer en cuanto a grafica, lo malo es que esta algo cara y que tiene algunas fallitas...
pero no es necesario salir corriendo ahora para comprar una consola espera a que bajen un poco los precios...

de todas formas de quedarme con una de las 3 me quedo lejos con las consolas de sony si seran caras y tendran defectos y se retrasan en sacarlas al mercado pero no hay prisa por esperar algo que valga la pena tener ^^
Responder
#32
TairaBeck escribió:LittleBigPlanet
http://www.gametrailers.com/player/22033.html

Se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#33
TairaBeck escribió:Se me olvidaba porque la Ps3 mola, simplemente tiene este juegazo que hace que me corra de gusto.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots
http://www.gametrailers.com/player/23998.html

Y despues esta este juego que me gusta no tanto como el otro pero tambien mola.

LittleBigPlanet
http://www.gametrailers.com/player/22033.html

El trailer del littlebigplanet lo vi en la PS3 de un amigo y este nuevo trailer del mgs mola.

Cuando salgan me voy a vivir a su casa ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
damianchezko escribió:
Greeb escribió:Mi consejo es q te compres un lio y leas. O aprendas a tocar la guitarra. O te busques novia y formes una familia.

Siii... creo que es una buena opcion... aunque talves sea demasiado joven como para dejar los videojuegos... y lo del libro... ¡Tienes toda la razón!... aunque un libro no vibre, ni te excrementes de dolor en tus dedos ni te da la experiencia del insomnio... nnaaa.. me quedo con los videojuegos...Lol

Si cambias de opinión olvida la última parte del consejo.
Responder
#35
CucuFaiter escribió:Mi condición de Nintendero me ha obligado a comprarmela [...]

Definición exacta de fanboy.
Responder
#36
Greeb escribió:
CucuFaiter escribió:Mi condición de Nintendero me ha obligado a comprarmela [...]

Definición exacta de fanboy.

Discrepo. Si que me mantengo leal a Nintendo, pero si veo algo de Nintendo que me parece una mierda no lo compro (como la mierda aquella de los tamagochis version pokemon). Además, tambien tengo interés en otras consolas... pero no de Sony. Mi odio hacia Sony es mas grande que mi lealtad a Nintendo.

Ahora que lo estoy leyendo... me parece un pensamiento un poco irracional xD

El WoW me confunde...
Responder
#37
Aunque soy bastante nuevo en el foro, soy un enteradillo en esto de los juegos y consolas, hay va mi recomendacion
WII: mucha jugabilidad y mucha mierda, ¿pa poder jugar a q? ¿ al zelda? ¿al WII sports?¿al Budokai Tenkaichi 3? ¿ o trillon de juegos de peliculas q son absolutamente penosos? en mi opinion solo lo compraria por el zelda y el trauma center ( seccionemos ese tumor Doctor House xD)y por no hablar de las agujetas de tanto mover el mando
XBOX360: pseee, muchos graficos y juegos,pero necesitas una tele de high definition, por que con una de esa pequeñas no te comes una mierda, y el unico juego asi bueno seria el Dead Rising y poco mas
PS3: Muchas opciones, muchos graficos y lo q te queda es una PSP gigante q carece de muchas opciones de la misma( de la PSP) solo merecen la pena el Elder Scroll Oblivion y el Resistance Fall of Man. en mi criterio solo debes comprartela si sacan algun final fantasy o el Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots
Conclusiones: olvidate de estas consolas de momentos y solo compratelas si te llama la atencion algun juego
pa mi gusto deberias comprarte o la DS o la PSP q son altamente pirateables (esto no lo estara viendo la SGAE, verdad?)
tambien la play 2 ya q ahora estan muchos juegos rebajaos( final fantasy x,Dragon quest VIII, Kingdom Hearts2, Metal gear solid 3 subsistance, etc)( joer solo cito juegos de square-enix xD) y sino reserva ese dinero para una puesta a punto de tu pc( tarjetas graficas, procesadores placas madre,etc,etc. y sino comprate libros, DVDs o mangas . O lo ahorras e inviertes en sello o bonos del estado xD
Responder
#38
Es verdad, una de las cosas que no había comentado es que tanto 360 como PS3, si no tienes una tele HD... te pierdes la mitad de las ventajas que te ofrecen.

Y si encima de tener que gastarte 600 € en una consola, tienes que gastarte otro hachazo en tu bolsillo para la tele con la que jugar a ella... Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#39
Yo ya soy suficientemente feliz con mi PS2 Y32b4









...y no tengo dinero para comprarme ninguna de esas tres Y32b4
Responder
#40
damnz escribió:Yo ya soy suficientemente feliz con mi PS2 Y32b4

Haces bien, es una consola veterana, es decir, con una burrada de juegos buenisimos Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)