Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..ORIGENES DEL ANIME....
#21
Guibuu escribió:Los Fruittis

Esta serie se salia , esa musikilla que tenia , esos cromos con olorcillo ... xDPalmadas
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#22
damnz escribió:
Wikipedia escribió:La historia del cine de animación japonés comienza efectivamente en 1917 gracias a los trabajos de estos tres pioneros, pero no se conserva copia de ninguna de estas películas por lo que se desconocen otros datos.

Eso es mentira, yo tengo una de las copias... Y32b4






Pero no puedo mostrarla hasta que se me revele el Día del Juicio, porque si no el Universo se replegaría sobre sí mismo, y habrá rumores de que las cosas van mal... y se producirá una gran confusión entre la gente... y nadie sabrá donde está nada, ni donde estarán esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa... y en esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo... y los jóvenes no tendrán ni idea de... de donde están esas cosas que sus padres... que sus padres habían guardado ahí la noche de antes a eso de las ocho...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Bahamunt escribió:Pero no puedo mostrarla hasta que se me revele el Día del Juicio, porque si no el Universo se replegaría sobre sí mismo, y habrá rumores de que las cosas van mal... y se producirá una gran confusión entre la gente... y nadie sabrá donde está nada, ni donde estarán esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa... y en esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo... y los jóvenes no tendrán ni idea de... de donde están esas cosas que sus padres... que sus padres habían guardado ahí la noche de antes a eso de las ocho...

Hostia, me suena muchísimo. ¿De donde es?
Responder
#24
Vordae escribió:
Bahamunt escribió:Pero no puedo mostrarla hasta que se me revele el Día del Juicio, porque si no el Universo se replegaría sobre sí mismo, y habrá rumores de que las cosas van mal... y se producirá una gran confusión entre la gente... y nadie sabrá donde está nada, ni donde estarán esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa... y en esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo... y los jóvenes no tendrán ni idea de... de donde están esas cosas que sus padres... que sus padres habían guardado ahí la noche de antes a eso de las ocho...
Hostia, me suena muchísimo. ¿De donde es?

Investiga, investiga, que no es muy complicado Lol


Si lo adivinas, te llevas un gallifante Lol


Promoción sólo válida para Vordae Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
La Vida de Brian!!!

Gallifante pa miiiiiiiiiiiiiiiii
Responder
#26
Vordae escribió:La Vida de Brian!!!

Gallifante pa miiiiiiiiiiiiiiiii

Gallifante pa tiiiiiiiiiiiiiii Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
SHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


^^
Responder
#28
Yo te retiraba el Gallifante simplemente por haber dudado... estas cosas se deben saber a la primera.
Responder
#29
...Y llevará una espada ni de 1, ni 2 ni 3, de 9!!! filos, y un cuerno en la frente.

Que grande XDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)