Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime que no haya salido en español
#1
Eh amiguines. ¿Qué series os vienen a la mente que no estén fansubeadas en español pero sí por ejemplo en inglés?

Besitos.
Responder
#2
Hard gay cuenta como serie? y ya que estamos, esta en español? porque yo solamente lo tengo en ingles :/
Responder
#3
Em, no cuenta no xd
Responder
#4
Pues así de cabeza... se me ocurre Pani Poni Dash!, que aunque varios fansubs han comenzado, pasa el tiempo y ninguno logra acabarla...

A lo mejor algún tentáculo nos puede dar algo más de información... pero para mí que va a ser es un Tokyo Underground más Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Les miserables
gundam zz
muchas miniseries de robotech (SDFMacross), secuelas y tal
etc etc
hay muchas,

pd: Si alguien sabe de ande bajar una versión gonita de SDFMacross que ponga un link please ^^ ya que estamos
lol
Responder
#6
Si mal no recuerdo, nadie ha fansubeado Akagi aún.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Meitantei Conan (amor imposible xD)
Tantei Gakuen Q
Hunter x Hunter

3 animes que me molan, y 3 animes que murieron en el inteto de hacerse xD.
Responder
#8
"Sayonara Zetsubou-sensei", "Baccano" y "Akagi".
Responder
#9
Guibuu escribió:Pues así de cabeza... se me ocurre Pani Poni Dash!, que aunque varios fansubs han comenzado, pasa el tiempo y ninguno logra acabarla...

A lo mejor algún tentáculo nos puede dar algo más de información... pero para mí que va a ser es un Tokyo Underground más Unhappy
Juas, más quiriéramos nosotros trardar 5 años sólo en acabarla.
Responder
#10
Sayonara Zetsubou Sensei sí la están subtitulando en castellano (busca los torrent en Frozen-layer y verás), aunque la verdad es que prefiero verlo en inglés: es tan surrealista que el idioma no es barrera para quedarse a cuadros con la mitad de las cosas xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)