Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samurai Deeper Kyo
#21
El capi 1 ya era una mierda, pues estaba totalmente inventado respecto al manga.
Responder
#22
A mi la que me llego es la serie fue vergona


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#23
Estoy ABURRIDO del manga, quiero que se termine de una puta vez.
En serio, si lo miro con perspectiva la serie no tiene nada que ver con lo que te vendían en el primer tomo(samurais, humor y toque picante). Se dan de ostias sin descanso contra cientos de miles de grupos: que si los 5 guardianes de la puerta, que si la torre tiene 4 protectores y cada protector 3 subalternos...

Y además no paran de darle a la lengua, filosofando todo el rato. Lo peor de todo es que a no ser que al malo al final se le vaya la pinza y se vuelva loco homicida no matan a nadie.

Que se acabe ya, que no tengo donde meter tanto puto número.
Responder
#24
Mil veces mejor ahora que al principio, sin duda xD.
Responder
#25
Ahora se hace tedioso y repetitivio.
Y llevan como 10 volumenes sin descansar y sobrepasando sus límites de forma constante Icon_pato
Responder
#26
Zhong escribió:Se dan de ostias sin descanso contra cientos de miles de grupos: que si los 5 guardianes de la puerta, que si la torre tiene 4 protectores y cada protector 3 subalternos...

Y además no paran de darle a la lengua, filosofando todo el rato. Lo peor de todo es que a no ser que al malo al final se le vaya la pinza y se vuelva loco homicida no matan a nadie.

Que se acabe ya, que no tengo donde meter tanto puto número.
¿Estás hablando de Bleach?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#27
No, de su primo menos popular Wink
Responder
#28
Todos los shounen estos son iguales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)