Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#11
"Kimi ga nozomu eien" y la gran "Honey & Clover".

Karekano también es bastante recomendable, aunque he oido que el manga es mucho mejor.

Fukuyama escribió:
Sandra201192 escribió:y tambien saikano

Echale un vistazo al manga, esta muchisimo mejor ;P

+1
Responder
#12
Es que el anime de Kare Kano se queda un poco "a medias", por lo que me han comentado, el manga es más completito y redondea la historia.

Habrá que darle una oportunidad a Shuffle!, pues...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Air, sin duda.

Edito: Air no, que no tiene nada de "amorío" xD. En ese caso, Kanon.
Responder
#14
Hmmmm

Amorios-ecchi me gustaron: Shuffle!, Canvas2, Gift ~Eternal Rainbow~, Green Green...
Esta algo infantil pero digerible: Tsuyokiss - Cool×Sweet
Luego un poco mas serios: Lamune, Wind: A Breath of Heart, Yoake Mae Yori Ruri Iro Na -Crescent Love-, Sola, Ah! My Goddess, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Suzuka, Fruits Basket, Tokimeki Memorial ~Only Love~

Y los summum de lo dramatico: Saikano (y OVAS), Zaion: I Wish You Were Here, "Iriya no Sora, UFO no Natsu", y las obras maestras de Makoto Shinkai: Voices of a Distant Star, The Place Promised in Our Early Days y Byousoku 5 Centimeter - a chain of short stories about their distance

Y Kimi ga Nozomu Eien vi el primer capitulo y ahora esta en la lista de espera Icon_pato
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
Sandra201192 escribió:hola, me encantan los animes de amorio buajaja ya he visto peach girl y la familia crece, REC, bokura ga ita (22 XD) host club, el Ova de estoy enamorado de mi hermana pequeña y tambien saikano...agradeceria mucho vuestra informacion con animes de este tipo jaja un saludooo.

JA! uno de los mios
pues,, a mi tambien me gustan los animes romanticos y no soy ghei... XDDD
con respecto a boku wa imouto ni koi wo suru, te recontra recomiendo el manga ya que el ova me decepciono bastante
despues hay mucho (okagesamade)
Kare Kano por excelencia, suzuka, pia carrot, karin, to heart, no podes no ver ah! megamisama (los ovas, TV y sorezore no tsubasa... simplemente genial), video girl ai, kashimasi (aunque el final apesta), por Dios mira PARADISE KISS Y HANTSUKI.
otome wa boku ni koishiteru, el dodecaedro amoroso de sakura card captor XDD
kimi ga nozomu ein, tenshi na konamaiki, school rumble, simoun, Ichigo 100%.
I's (manga) y muchos mas
la lista es casi infinita
arriba los shojosos...

VIVA EL SHOUJO CARAJO!!!!
XDDDD
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#16
carboanion escribió:Es que el anime de Kare Kano se queda un poco "a medias", por lo que me han comentado, el manga es más completito y redondea la historia

no se queda un poco.... directamente se queda a medias XDDDD
y el manga redondea la cosa por que.... esta completo... CUAC!
el anime respeta mucho al manga y ese fue unos de los motivos por el cual se quedo a medias.
el anime termina en el tomo 7. ya que quisieron no ser tan fiel al manga y ahi surgio unas diferencia de opiniones con la autora con el final que todos conocemos
el manga consta con 21 tomos y es un gran manga
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#17
De "amoríos" ahora mismo estoy viendo Lovely Complex, que aparte es divertida. Mola la mezcla de drama y chorradas.
Responder
#18
Ojo, que por los comentarios de alguno, hay que tener claro que ni todos los shoujos son de amoríos ni todos los animes de amoríos son shoujos xD

Bueno, para dar la nota recomiendo Futakoi Alternative. In b4 de alguien diciendo que no tengo gusto y/o soy un pervertido.
Responder
#19
bueno.. podriamos discutir largo y tendido, pero este no es el lugar ni el tema.
solo dire que el genero shoujo se centra en historias romanticas.
puede que algunos tengan un poco mas de accion de otro tipo para enriquecer la historia y hacerlo mas general, pero el quilombo amoroso (si lo podemos llamar asi) siempre esta.
si estoy equivocado avisenme que creamos un tema al respecto y lo conversamos.
no lo se todo, nunca es tarde para aprender o corregirse Happy
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#20
Es que decir que un anime es un shoujo sólo porque tenga una historia de amor es un sinsentido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)