Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#21
Sobre todo cuando la mayoría son historias de magical girls XDDDD
Responder
#22
de amorío (no son de mis favoritos los animes de romances) combinado con accion y comedia está:

Zero no Tsukaima y su segunda temporada (actualmente en emisión)
[Imagen: brigadasosga5.jpg]
Responder
#23
Love Hina y Video Girl Ai me vienen a la mente ahora xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
_Scott_ escribió:Es que decir que un anime es un shoujo sólo porque tenga una historia de amor es un sinsentido.

os espero en el otro tema que abri para el caso Lol

te dejo otros nombres
Ai yori aoshi, tonagura!, ©Please! (teacher y twins)
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#25
MUCHAS GRACIAS!!! a todos por las aportaciones estoy muy agradecida, aunque me hayan enviado un monton de animes romanticos quiero q me sigan mandando sus mensajes sobre otros animes jaja por cierto ya me baje lamune y kare kano y estan muy bien!! el siguiente sera Shuffle gracias por todo en serio, yo tambien aportare algunos que encuentre por ahi!! por cierto alguien sabe de q va romeo X juliet??? espero la respuesta
Responder
#26
Romeo x juliet tiene su propio hilo por ahí (aunque ahora no tengo demasiadas ganas de buscarlo), pero si sabes de qué va la historia de Shakespeare (Whilliam xD) te puedes imaginar la trama de la serie: dos familias enfrentadas y los dos primogénitos que se enamoran...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#27
okis muchas gracias carboanion ^^, tambien me estoy bajando lovely complex y esta bastante bien lo malo es q solo hay 19 cap sub en español y por desgracia mi ingles no es muy bueno para ver hasta el 21 ¬¬. Si pudieras decirme alguien que se lo este bajando también donde `puedo encontrarlo lo agradeceria mucho ^^
Responder
#28
Nanikano tiene hasta el 20.
Responder
#29
ef - a tale of memories

Promete.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#30
Esa precisamente no creo que pueda verla ¿eh? xDDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)