Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#31
djevel escribió:"Kimi ga nozomu eien" y la gran "Honey & Clover".

Karekano también es bastante recomendable, aunque he oido que el manga es mucho mejor.

Fukuyama escribió:
Sandra201192 escribió:y tambien saikano

Echale un vistazo al manga, esta muchisimo mejor ;P

+1
+Otro
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#32
_Scott_ escribió:Es que decir que un anime es un shoujo sólo porque tenga una historia de amor es un sinsentido.


De echo muchos de los animes k pusieron no son shojos pero weno...

Si estas harta de ver los tipicos shojos de instituto, en los k se ponen rojos por darse la mano y prefieres algo mas real t recomiendo Nana(aun esta en proceso) y Paradise kiss. Son d la misma autora. Para mi gusto son los mejores shojos que he visto y con bastante diferencia.
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
#33
Pues Parakiss es con diferencia el peor shoujo que he visto, y eso que el género me gusta xD

Dentro de shoujo entrarían Honey & Clover y Nodame Cantabile, y a mi gusto, le dan ambas mil patadas a cualquiera de Yazawa XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
mrm escribió:Pues Parakiss es con diferencia el peor shoujo que he visto, y eso que el género me gusta xD

Dentro de shoujo entrarían Honey & Clover y Nodame Cantabile, y a mi gusto, le dan ambas mil patadas a cualquiera de Yazawa XD

pues ahi nuevamenete diferenciamos parakiss fue uno de los mejores que he visto
de los otro dos no opino, ya pues que no los vi, asi que... me los descargo y despues opino
Tongue
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#35
xD De Parakiss sólo puedo decir que los morros de la del pelo rosa me daban miedo...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#36
Nodame Cantabile es genial xD. Te ríes mucho con esa serie. Honey&Clover no la he visto.

De amoríos, la serie por excelencia es Hana Yori Dango [No me lo digas con flores en España]. El estilo de dibujo es bastante normalillo en los primeros tomos, pero al historia es interesante. Aunque eso sí, a mi lo que me vició fue el dorama *-*.

Otra que últimamente me está gustando mucho es Lovely Complex. Estoy leyendo el manga y sigo la versión subtitulada de AnS: me encanta. Sobre todo porque es muy cómica, pasas un rato divertido con la serie n__n.

En manga me tragué hace poco 8 tomos de Never Give Up! que no está mal, aunque algo extraña o.o. Special A, también en manga, me gustó bastante el primer tomo que leí. Al menos el dibujo era bonito con su bishie y eso xD.

Para finalizar, Akuma de Sourou [El diablo existe] de Mitsuba Tanakashi. 11 tomos ya ya traducida al español por Sweet Project. Típica en muchos sentidos, pero ya sólo por el dibujo merece la pena echarle un vistazo. Me gusta mucho el diseño de personajes *-*


Y sí, todas esas obras son shojo. Nunca me han gustado los amoríos al estilo Love Hina.
Tengo que leer Nana, pero me da pereza. Supongo que le echaré un vistazo al anime a ver qué tal y si me gusta me compro el manga Tongue
Responder
#37
Estoy leyendo el manga de saikano muy bueno eh?? se lo recomiendo a todos los del foro^.^
Responder
#38
yo me compre el manga de love hina los 14 tomos y esta mucho mejor que el anime.!!!
Responder
#39
Sandra201192 escribió:yo me compre el manga de love hina los 14 tomos y esta mucho mejor que el anime.!!!

Es que al anime... Bang

Y, nose si alguien lo habra mencionado ya (no tengo ganas de leer), pero a mi (personalmente) Chobits me gusto mucho Unsure (I love Chii)
Responder
#40
Yo no la he visto entera pero la veia en la tele en buzz ya que esta lincenciada si alguien es tan amable de decirme alguna pag q este bien para bajarla es que he intentado bajarla pero la calidad es muy mala ¬¬ asi que os agradeceria una con sub en español o en español y en buenas condiciones para el la vista que ya llevo gafas XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)