Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#41
Tanto para Chobits como para Love Hina:


Anime licenciado en España = Prohibido descargar y/o facilitar la descarga Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Sandra201192 escribió:yo me compre el manga de love hina los 14 tomos y esta mucho mejor que el anime.!!!

Pues a mí el manga se me hizo eterno, y pasaron pocos días desde que lo terminé hasta que decidí vendérmelo. El anime, que igualmente es aburrido, se me hizo más entretenido.
Responder
#43
El manga de LH se alarga demasiado en el final, pero eso pasa con muchos harems más y que la mayoría son menos divertidos.
Por lo menos con las chorradas de Keitaro y lo tsundere ideal que es Naru nos entretenemos un ratejo.

A mí el anime me parece una mierda enorme, sin más.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#44
Eh, que Love Hina mola y ya está. Y punto pelota [Imagen: no.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
Lo único bueno de LH era Motoko.
Que personaje tan genial xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#46
Bahamunt escribió:Eh, que Love Hina mola y ya está. Y punto pelota [Imagen: no.gif]
Si te refieres al manga, QFT.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Bahamunt escribió:Eh, que Love Hina mola y ya está. Y punto pelota [Imagen: no.gif]
Y Negima mola el triple.

(El manga de ambos, obviamente)
Responder
#48
Si es de amorio aunque combina gore, elfen Lied es buena eleccion, con acción Blue Seed, y hasta School Rumble, Erementas Gerard, DNAngel & Motto Motto....
Responder
#49
El manga de Love Hina es muy bueno, pero le sobran los tomos del 9 al 13. Y el de Negima sigue mejorando con cada tomo que pasa, sorprendentemente xD.
Responder
#50
Greeb escribió:
Bahamunt escribió:Eh, que Love Hina mola y ya está. Y punto pelota [Imagen: no.gif]
Y Negima mola el triple.

(El manga de ambos, obviamente)

Desde luego a mi Negima me esta gustando mucho más que Love Hina. Quizás sea porque se centra algo menos en el tema de las relaciones amorosas y que las peleas lo hacen mucho más dinámico (es que algunas partes de LH eran muyyy lentas). Además Evangeline mola 1000
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)