Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#51
javiwii escribió:Además Evangeline mola 1000
Yo me parto con Chachazero
Responder
#52
Greeb escribió:
javiwii escribió:Además Evangeline mola 1000
Yo me parto con Chachazero

Entre ella y Kamo te partes el culo de verdad XD XD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#53
Y la familia crece o marmalade boy, tambien esta muy bien yo voy por el cap 64!! este anime si q es de amorio y lo echaban antes en la TV2!!jaja
Responder
#54
Yo en plan amorio t recominendo Ayashi no Ceres y Fushigi Yuugi, estan muy bien las 2.
Marmalade Boy la tngo entera y es uno d mis animes favoritos, me lei el manga hace tiempo y no esta mal tampoco. Love Hina personalmente me gusta muchisimo mas el manga q el anime y el personaje d Motoko es la caña, Negima he visto el anime y llore pero me pasa lo mismo q con Love me gusta mucho mas el manga aparte q me la estoy haciendo y Evangeline es la mejor junto con chachazero.
Responder
#55
muchas gracias por esa aportacion, Rukia_19
Responder
#56
Odio Fushigi Yuugi, al menos el anime.
Responder
#57
A mi me gustó Fushigi Yuugi. Se hacen algo pesados con el romance de los protagonistas, pero personajes como Chichiri o Nakago (un gran malote) hacen que la serie gane.

No es lo más, pero está bastante bien.

Eso si, las OVAs son horrendas, sobretodo las últimas.
Responder
#58
Bokura ga ita y Nana(k la acabé ayer xD),ahora toy viendo lovely complex tambien,pero esas 2 son las mejores ke he visto xDDDD
Responder
#59
ya pero lo malo es q bokura ga ita solo hay hasta el 22 XD y lovely complex tambien la estoy viendo lo malo es q solo tengo hasta el 19 sub en español pero bueno ya buscare a ver si encuentro por ahi en español
Responder
#60
ahora estoy viendo ayashi no ceres??? es buena o no??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)