Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que piensas del hentai
#21
Una web de hentai muy buena: http://mangashentai.metropoliglobal.com

Muchos, y en español, algunos son autenticas obras maestras xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
La imagen de hen-tai ha podido conmigo XDDD
Pues nah, el hentai está para reírse. Resulta tan absurdo que no lo veo para otra cosa.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
No veo hentai, me aburre. ahora estoy viendo rocky 1 y me calienta mucho mas adrian que otra cosa.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#24
Ley de vida, si a Rocky Balboa le calienta algo, al resto del mundo le calienta ese algo
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#25
hentai...
mmmm
que puedo decir? no soy devoto del genero, ni del yuri ni del yaoi o similares... pero si lo he visto y hay series que si me han gustado dentro de estos generos...

no lo tacho pero tampoco es mi genero preferido...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#26
Joder, la imagen del hen+tai es mas vieja que Matusa, y es para pegar al que la hizo xD.

Del hentai pues pasando, es decir: veo 0. con la cantidad de fanservice que tiene cualquier serie randoom ya vas que te matas.
Responder
#27
Saimon escribió:Cuarenta y dos.

This.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#28
Chaorin escribió:Joder, la imagen del hen+tai es mas vieja que Matusa, y es para pegar al que la hizo xD.

Del hentai pues pasando, es decir: veo 0. con la cantidad de fanservice que tiene cualquier serie randoom ya vas que te matas.

En el fanservice no hay tentáculos ni violaciones ni otras cosas que no mencionaré...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#29
Al menos en dos series (Girls Bravo y Moetan) hay fanservice y tentáculos xD.
Responder
#30
Mucho mentirosillo veo x aqui Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4

PD : si aqui nadie ve hentai , pero despues ves que es lo mas descargado xD , ironias de la vida muahaha
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)