Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes diferentes
#1
Ya que he visto un tema de recomendación de un tipo de anime, yo me copio y quisiera saber si conocéis animes del estilo de mushishi (yo los calificaría de diferentes, no sé dónde se encuadrarían la verdad). Es que a mi ese anime me encantó y quisiera ver cosas parecidas o que dejen con un sabor de boca parecido.

Gracias de antemano Wink
Responder
#2
Haibane Renmei, sin duda. Bájatela, la fansubeó este mismo fansub, y es una obra maestra.

Creo que esta te dejará el sabor que buscas.

Luego, aunque es otro estilo, también está "Mahou tsukai ni taisetsu na koto" que está muy bien, y aunque puede no gustar a todo el mundo, viendo que buscas cosas diferentes y tranquilas, te la recomiendo.

Y por último, quizás también podrias incluir a tu lista a la gran Honey & Clover, tranquila y cálida. Muy buena también, y con unos personajes magníficos.
Responder
#3
Parecido a Mushishi no sé, pero si buscas animes diferentes de la gran mayoría, bájate Windy Tales. Son unas chicas que tienen un club de fotografía en el instituto y viven algunas experiencias, todas ellas relacionadas con el viento (de ahí el nombre).

También es tranquila, agradable y relajante como Mushishi, aunque el estilo de dibujo es completamente distinto.
Responder
#4
Yo conocía Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto por su nombre inglés, Someday's Dreamers. La conocí a través de este AMV, y como me gustó, la descargué. ¡Y aún no la he visto! Es un buen momento para rescatarla...


AMV en descarga directa y mayor calidad aquí.

Si te encantó Mushishi no lo dudes y bájate Kino no Tabi, que además hace poco unos cuantos logramos "resucitar" la versión de AU y ahora puedes descargártela desde el enlace anterior.

También te recomendaría Azumanga Daioh, por dos razones:
  1. todo aquel que ve anime DEBE verla al menos una vez en su vida
  2. quitando a Tomo-chan es una serie muy apacible... Los pensamientos de Osaka-san, el vuelo kawaii-coletil de Chiyo-chan, todas las chicas viendo el atardecer en el parque... hay muchos momentos inolvidables que te llenan de serenidad el cuerpo, justo como hace Mushishi Happy
[Imagen: osaka09gk7.jpg]

Ah, y no me puedo olvidar de las películas de Makoto Shinkai (Hoshi no Koe [Voices of a Distant Star], Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho [The Place Promised in Our Early Days]...), fansubeadas por AU.

PD: Windy Tales it's only in english, nope?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Gracias por vuestras recomendaciones, tomo nota porque esas series no las he escuchado nunca. Por eso pregunté aquí porque lo que no es comercial cuesta de encontrar.
Por cierto djevel no veas para saberse el nombre de la serie esa tan larga! Yo es el nombre de la de Suzumiya y ya me parece largo! Qué memoria japo, jejejeTongue
Responder
#6
Para tranquila, Aria The Animation... Tranxilium en vena xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#7
Huy, y me olvidaba de Ichigo Mashimaro...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Guibuu escribió:PD: Windy Tales it's only in english, nope?

Diría que sí.
(Y dudo de que ningún fansub se interese por ella Y32b4)
Responder
#9
Una que no se si es del mismo palo que mushishi (que no he visto, por cierto Y32b4) que es muy tranquila y agradable es Niea Under 7, despues Kamichu! (de este mismo fansub) me parecio muy agradable tambien....

PD: Azumanga la vi hace una semana y si, es muy muy recomendable... Y Haibane Renmei es un MUST SEE a toda regla.... Asi que bajatela!!! (y disfruta con ella Lol)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#10
Hosti, Kumo no mukou, hoshi no koe y la serie Kino no tabi... las habia olvidado!

Qué pecado! >__<

Tal y como ha dicho Guibuu, son muy recomendables, y seguro que te gustaran Yukusagi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)