Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
shoujo... en busca de una definicion XD
#1
buenas!!
esto lo abro a ver si nos ponemos de acuerdo con el tema del genero shoujo.
esto se deriva de una diferencia de opiniones surgida en otro tema (anime de amorios!!!...).
Repito: Segun tengo entendido el genero shoujo se centra en relaciones romanticas que en ocaciones puede tener un poco mas de accion (ahi entrarian las magical girls, etc) para enriquecer la historia.
no dije que cualquier serie que tenga una relacion amorosa en la historia sea shoujo, pero si los shoujos tienen relaciones amorosas en las historia

esperando que me corrijan y asi aprender.
y por que no, sacarle la duda a alguien que capaz tambien la tienen picando sobre el tema.
me despido por el momento

QUE EMPIEZEN LOS INSULTOS!!!! XXXDDDDD
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#2
Shoujo es anime para niñas. No es un genero, es solo una etiqueta para meter un montón de cosas.

Ejemplo.
Responder
#3
Majadero!


El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#4
http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Djo
que opinan ( no lo escribi yo XD)
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#5
Y no hay que olvidar que en todo shoujo que se precie las niñas tienen los ojos así como muraros...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Todos aquellos animes en los que el tamaño de las tetas sí se corresponde con el que sería proporcionalmente a un personaje de esa etnia.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
http://www.ociojoven.com/article/article...079/1/133/
muy bien explicado

Lasnait escribió:Shoujo es anime para niñas. No es un genero, es solo una etiqueta para meter un montón de cosas.

definitivamente el shoujo es un genero
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#8
Jo, como se nota que se ha abandonado la política del mal, ahora a cualquier cosa se le llama discursión...

En fin, como ya han dicho, es shoujo no es un género, sino un forma de determinar manga/anime orientado hacia un público femenino joven.

Dentro de manga/anime de orientación shoujo el género que más abunda es el de romance, así que se tiende a tomar romance y shoujo como sinónimos, de igual forma que se suele identificar el shounen con animes de hostias.

Pero eso no tiene por qué ser así, hay shoujos que no tiene romance o lo tratan de forma bastante secundaria (véase trabajos antiguos de Clamp, gran parte de los mahou shoujos, etc)

Y de igual forma, hay animes de temática amorosa que son de todo menos shoujos, véase gualquier harem y/o adaptación de eroge, que buscan principalmente un público masculino.

P.D: De tiempos más felices y pasados sé cómo son los foros de anime de Ociojoven, así que créeme, nada que salga de ahí puede considerarse una referencia válida.
Responder
#9
Que es un genero!!! >.<#
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
#10
A mí me encantan los animes de drama y romance (cuanto más "sufro", más me gustan xD), pero no me gusta el shoujo. Por algo será...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)