Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!!
#1
Holaa! Se esta intentado formar la brigada sos del anime "The melancoly of Suzumiya Haruhi" para ir al salon del manga de barcelona, pero nos falta un Kyon, una Ryoko y a lo mejor una Tsuruya (y bueno, habiamos pensado que cuando estos tres puestos se llenen, si alguien quiere ir de Mikuru por ejemplo, puede ir pero llebando otro traje que no sea el que llebe la otra Mikuru)

Se necesita gente que vaya ir al salon de bcn ya fijo (o si no lo sabe fijo, que tenga muchas posibilidades de ir y que lo sepa casi seguro), y que vaya con ganas de bailar, es decir, que si algun chico quiere ser Kyon, que no vaya en plan pasota, queremos gente animada y que este dispuesto a bailar el hare hare por el salon y hacerse fotos. Lo mismo digo de las chicas, aunque normalmente las chicas van mas animadas a estas cosas xDD

Si alguien esta interesado, por favor agregadme al msn: minitifa@hotmail.com
Responder
#2
¡OMG! ¡Quiero vídeo!

¡Y también quiero que todo el fansub los acompañe durante el Hare Hare Yukai haciendo los coros con sus exclusivas camisetas!

O si no, propongo a:
Greeb como Haruhi (por ser tan directo al dar su opinión. Tb. podría ser Kyon, y entonces GohaN sería Koizumi)
mrm como Mikuru (por ser el más servil a los foreros que tienen dudas)
GohaN como Yuki (por aquello de que no se mueve)
Gat0 como Kyon (porque los gatos piensan... por ejemplo)
_TheAway como Koizumi (por tener poderes para resucitar discos Princo)

xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Guibuu escribió:mrm como Mikuru (por ser el más SER-VIL a los foreros que tienen dudas)

FIXED
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
xDDDDDDDDDDDDD

Lo del SER VIL ha sido genial xDDDDD

En fin, pues yo voy de Haruhi. Así que ya me haré una foto con vosotros señalandoos con el dedo y gritando "¡¡Impostores!!" Tongue
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
Os haré té entonces... vestido de maid...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Rofl

PD: ¡Sigo queriendo vídeo!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Eso querria decir... que a Gat0 se le pone dura con mrm y a Greeb Gat0??
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
Maquhatulieltl escribió:Eso querria decir... que a Gat0 se le pone dura con mrm y a Greeb Gat0??

Pero eso es algo que ya sabemos todos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
menuda gilipollez... .___.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#10
hmmmmmm no se mucho de lo k estais hablando pero seguimos necesitando gente para disfrazarnos ^^;; sobretodo un kyon! cuando nosotros bailemos, sacaremos gente a k baile con nosotros una segunda vez y los k no esten en el grupo podran bailar pero por favoooooor, necesitamos un chico k haga de kyon!! >/////< yo hago de Haruhi!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)