Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!!
#21
Nada como yo de Haruhi, Obi de Yuki y Zak de Mikuru jeajeajeajejaje
Aunque yo si me hiciera un cosplay en serio algún día sería de HardGay sin duda.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!~
Responder
#22
Obi escribió:
Takusi escribió:yo vivo en madrid y mikuru tb, asik si alguien vive por alli podemos ensayar el baile ^^

JE

._.

Spoiler: mostrar
Maqu, espero que hallas pasado ese detalle desapercibido, que si no me vas a acabar defraudando como buitre u_u

o dios, necesito gafas.
Takusi, yo para Kyon no daria el pego y con eso no os podria ayudar, pero si quereis que quedemos por Madrid para ensayar la coreografia no tengo ningun problema, en mi residencia hay una habitacion donde podriamos ir a ensayar, y luego si eso, nos subimos a mi cuarto a ver anime.
Obi, si quieres, te puedes pasar y asi ensayamos los cuatro
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#23
Y luego hacéis el trenecito, lo grabáis, y lo subís a YouTube Lol







Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Nada nada, Obi y yo ya tenemos nuestros planes, en los que también entráis tu (Maqu), Alphonse y Rex.

Spoiler: mostrar
Me encataría ser un Kyon gigante Rolleyes
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#25
Dioooos Maqu me da mucho miedo xDDD nada nada si no vales para kyon no kdaremos contigo (uff k cruel soy xDD) aunk en el salon siempre nos podemos ver ^^ tenemos pensado k cuando bailemos, sakemos gente a bailar con nosotras una segunda vez (pro trankilos k no lo haremos en el escenario xDDD)
Responder
#26
si hay sexo y esas cosas practicando la coreografia me avisais y me bajo para alla con mi palo de ligar y unas cuantas presas que pille por le camino.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
Darkcorum escribió:si hay sexo y esas cosas practicando la coreografia me avisais y me bajo para alla con mi palo de ligar y unas cuantas presas que pille por le camino.

¿¿Quien ha dicho nada de sexo?? mis intenciones son puras e inmaculadas, simplemente pretendia ayudar a estas muchachas con su baile, cediendolas un sitio donde ensayar y dos bailarines para rellenar hasta que encuentren los definitivos
Ademas de que Obi ha bailado junto con las compañias mas importantes de ballet a nivel mundial, por eso decia que se viniese, para tener la ayuda de un profesional
Que sois todos unos mal pensados
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#28
Y no sería la primera vez que obi hace el Hare hare... Ya fue Yuki una vez
...mischief managed. Y32b4
Responder
#29
Zaknafein escribió:Y no sería la primera vez que obi hace el Hare hare... Ya fue Yuki una vez

Oh, Mikuru :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#30
xDDDDDD eske parecia otra cosa, parecia k kerias hacer mas cosas aparte de ensallar y das miedo >_> mikuru se espanta con facilidad asik no digas esas cosas xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)