Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!!
#37
Anda, vaya cosa. Yo me apunto de Kyon siempre y cuando me paguéis estancia, alojamiento y demás necesidades primarias. Am, y si puedo ser también un Kyon con perilla, pelo largo y camiseta de los Maiden, mejor que mejor. Intentaré dar una interpretación fiel xD

Y solucionado el problema, la coreografía se me da de puta madre (3 años haciendo aeróbic dan para algo, aparte de para ser el rey de la pista en la discoteca). Si estáis muy, pero que muy desesperados, privi y yo ya me encargaré del resto del Buitre

Por supuesto, no hagáis ni puto caso de estas memeces que acabo de decir Happy

Pero debo añadir que mi experiencia con el cosplay es bastante ridícula. Algún día os enseñaré mi cosplay de Faust del Guilty Gear (o puede que no, hasta yo tengo algo de aprecio hacia mi dignidad). Seguro que es más cuitre y casero que el vuestro de Haruhi (¡de fijo!).

Yo también quiero unirme al selecto club de madrileños sin fronteras, aunque sea sólo por navidad (y nunca mejor dicho xDDD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - por FauSToMaTiC - 09-09-2007, 03:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)