Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con esto porfas
#1
buenas miren lo q me paso...........reproduje normal un capitulo de una serie llamada rozen maiden despues de arrastre un capitulo de darker than black al mismo reproductor para verlo y resulta q sige reproduciendo el de rozen maiden elimine en de rozen maiden y aun asi cuado le doy reproducir al de darker than black me sige reproducioendo en de rozen el archivo no cambio de nombre ni nada solo no me reproduce lo q es solo me pasa con este capitulo q sera virus??? gracias por la ayuda y la atencion prestada
Responder
#2
Lo más probable es que hayas arrastrado sin querer a una playlist, y siga estando el de Rozen delante. Investiga un poco en las opciones de tu reproductor, intenta sacar la lista de reproduccion, y mira que no tengas nada raro en la configuración.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Si dices de que reproductor se trata igual te podemos decir algo más concreto Wink
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
Yo opino que es mas seguro formatear.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#5
es el bsplayer.......... igual ya no es solo con este.... con cualuier reproductor lo hace.......ya baje denuevo el capitulo pero me queda la duda parece como si se hubiese copiado sobre el uno sobre el otro....
Responder
#6
Lo que te ha dicho mrm, dale a Alt+E y mira si tienes hay algo o sino mira dandole con el boton derecho en media library
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)