Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo sobre elfen lied
#31
elfen lied ruls, mucho Rifle mamones xD
Responder
#32
Merks escribió:Bueno como aquí no hay censura, one piece son 300 episodios llenos de M... Lol

Nunca subestimes la ira de un admin que tiene los 40 tomos en la estantería de su derecha.... XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#33
Dios que imagenes, pierden mucho comparadas con el anime xD

Habra que esperar una segunda temporada
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
aaaaaaaarrrrrrgggggghhhhhhh........ cabrones no hableis mal de One Piece.XDDD

Mientras me guste a mi que le vayan dando.XDDD

Na Elfen Lied esta entretenida nada mas no es una serie para ver una vez y punto. En cuanto al manga lo que es el dibujo va mejorando tomo a tomo pero la verdad que los primeros capitulos son horrendos.


Edit: ¿Porque la gente cuando critican algo que les gusta lo toman como una ofensa personal?.
Responder
#35
diox! :$ joder, para hacer el anime directamente recurieron a cirujanos, no?
la ventaja de Elfen Lied, es que, como todo anime corto, o bien solo tienes que aguntar unos pocos capítulos para luego poder ponerla a parir con todas las letras, o bien para poder lamentarte que lo bueno siempre dura tan poco. o para empezar con otra, sin más.
Responder
#36
EmuAGR escribió:Habra que esperar una segunda temporada

Oh, no, por favor...
Responder
#37
Elfen si es entretenida, pero me parece que tiene violencia en algunso casos sinsentido xD, pero bueno si la vi completa y me ´parecio buena, aunque viendo los imagenes del manga . . . en fin , por ahi lei que esperan segunda temporada¿? Creen que sladra una segunda temporada ¿?
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#38
xXSunaBouzuXx escribió:Elfen si es entretenida, pero me parece que tiene violencia en algunso casos sinsentido xD, pero bueno si la vi completa y me ´parecio buena, aunque viendo los imagenes del manga . . . en fin , por ahi lei que esperan segunda temporada¿? Creen que sladra una segunda temporada ¿?
es casi improbable una segunda temporada de elfen lied, ese final que tuvo el anime está bien, y cualquier otra cosa lo que haría es dañar la serie...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#39
A mi me parece bien que haya gente q no le gusten algunos animes, y los respeto. Pero en mi opinion one piece mola un monton, me compre hasta un videojuego. Pero pa gustos se hicieron los colores no?
un saludo a todos!!
Responder
#40
Creo que los colores ya existían antes Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)