Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo sobre elfen lied
#41
Elfen Lied es una de las primeras cosas que vi de anime... en japo (en mis comienzos), y coño, a mi me gustó, quizá porque no estaba acostumbrado a ver dibujos violentos, pero joder, hay algunas escenas que me encantan xD, y me refiero a:
Spoiler: mostrar

Principalmente cuando esos niños cabrones matan al perrito, que según ves como los revienta Lucy sonríes de una forma exagerada y vil, diox, creo que casi me corrí con esa escena, que grande... que satisfacción al ver que se hace justicia
No Picture Available.
Responder
#42
a mi la parte en la q matan al perro me da pena... la pobre la tratan asi por el hecho de tener cuernos pobecita!!!! se lo merecian los muy ....
Responder
#43
Bueno, de Elfen Lied lo que se rescata es la sangre, y la sangre, y un par de tetas xD. Un clasico gore, casi, diría yo. Para mí le debe gustar a Gaspar Noe...presentimiento nomas xD
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
#44
no se por que critican elfen, no sera tanto como otras, pero no es mala -.-... y el manga mejora algo sobre el final, aun que sea sobre los ultimos, aun que el final es bastante raro por lo que lei, no termina como lei por ai, si no mas con la muerte de uno de los pj principales, igual desde que termino la serie dijeron que era imposible que se haga una segunda saga
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)