Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**SPOILERS** ¿Quién es Archer? (Fate Stay/Night)
#11
Tambien te dan una buena pista cuando:
Spoiler: mostrar
Rin resucita (o cura, no me acuerdo) a Shirou haciendole tragar la gema que previamente habia usado para invocar a Archer.
Responder
#12
Pues yo me acabo de enterar, cuando vi la serie ni lo imaginé xD
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#13
pues yo tambien me acabo de enterar.... mmmmm
tendre que verme la serie de nuevo a ver si ahora si lo
entiendo
Responder
#14
Y después de haberlo asimilado, cómo es eso posible? Viene del futuro, la serie sufre un bucle temporal, o qué koño pasa? xD
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#15
El Trono de Héroes, que preserva las almas de todos los Espíritus Épicos, existe fuera de cualquier línea temporal convencional, por lo que Archer puede ser llamado a cualquier punto de la historia.

Sacado de la wikipedia
Responder
#16
flash-hack escribió:Sacado de la wikipedia

Alineamiento: Neutral Auténtico.



asdfasdgff
gfdg dfsg
dghfhgdfjhaskdjh fasjdhgf as
FG bdfkjb dfjgbdkbg dsd flnsad fsfd
SDF AJDSK JBjfds b sxxDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
¿Eso de quién es Archer te debes enterar al ver Fate/Stay Night o es algún spoiler de una trama argumental futura? A mí no se me había pasado por la cabeza. Ni me fijé en qué gemas usaba en cada momento.
[Imagen: torito.png]
Responder
#18
Es que es sutil xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#19
Bahamunt escribió:
flash-hack escribió:Sacado de la wikipedia

Alineamiento: Neutral Auténtico.



asdfasdgff
gfdg dfsg
dghfhgdfjhaskdjh fasjdhgf as
FG bdfkjb dfjgbdkbg dsd flnsad fsfd
SDF AJDSK JBjfds b sxxDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl

Explorador 12/Arquero arcano 8/Épico 8
Responder
#20
JuQ escribió:¿Eso de quién es Archer te debes enterar al ver Fate/Stay Night o es algún spoiler de una trama argumental futura? A mí no se me había pasado por la cabeza. Ni me fijé en qué gemas usaba en cada momento.

Como ya te he dicho mrm las pistas sobre la identidad de Archer son muy sutiles: lo de la gema, lo de las armas de Shirou, algunas frases que suelta Archer (como cuando dice que conocia a Saber), etc.

De hecho, la identidad de Archer me pareció de lo mejor de la serie, que la verdad es que no me gustó demasiado. Se me hizo muy pesada en la primera mitad, el rollo harem que meten me parece superforzado y falto de interes, la forma de actuar de los personajes es absurda (tan pronto se quieren matar entre ellos como viven juntos tan felizmente) y algunas peleas se resuelven de forma estupida (como la de Assasin con Saber).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)