Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**SPOILERS** ¿Quién es Archer? (Fate Stay/Night)
#31
mrm escribió:Tampoco cuesta nada ponerlo cuando se postea... Tongue

También, también xDDDDDD


Era más que nada por eso, que solo con ver el título del hilo, uno ya puede imaginarse por lo menos que va a haber destripes mil de la serie Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
Estoy paranoico con el tema, porque me han requetejodido un par de series últimamente con los spoilers "ah, pero suponia que eso ya se sabia" de la gente... y claro, como la solución no cuesta nada, pues xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#33
Aprovecha ahora y spoilea por la calle con la spoiler t-shirt
Responder
#34
Lasnait escribió:Aprovecha ahora y spoilea por la calle con la spoiler t-shirt

XD yo quiero esa T-shirt Unhappy
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#35
nos han borrado mensajes ¬¬ xD

EDITO: ahora que miro han desaparecido mensajes de varios hilos ._.
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#36
Ayer parece ser que hubo problemillas con el hosting y se perdieron mensajes de la base de datos. Al menos eso es lo que dijo Away, cuando (creo que fue Evenue) le preguntó.

También estuvo sin funcionar el servidor de correo, y nosecuantas cosas más. Lo dicho, que últimamente tenemos la negra con la web -_-U
You receive loot: [Una vida]
Responder
#37
Oooh, aun recuerdo cuando dava la bara para que la gente mirara Fate Stay Night (de so hace un mes). Siempre me preguntavan quien era Archer y siempre les hacia mirar el 1r capitulo y el 14 a ver si se davan cuenta por ellos mismos.

Aunque en verdad las historia del anime se centran mas en la historia de Saber del juego. Aunque se incluyen algunas cosas para que "descubrieramos " mas cosas, ya que las otras historias decian quien era Archer y otros detalles.

Dios (si existe) bendiga a esta serie (y sus otras sagas) y esperemos que algun dia se animen hacer el anime de otra entrega.
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#38
habia pistas desde el principio de la serie
- Archer ya daba muestras de conocer a Saber
- No hablaba de su origen segun por una mala invocacion de Rin (mentira!!! Rin invoco al mejor Servant)
- Todo el tiempo recriminaba a su otro yo
- fijense en el peinado

la verdadera clave ya esta despues de la muerte de Archer (cuando empieza a fabricar armas y cuando saca las espadas blanca y negra)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#39
Si te fijas al final del to, lo comprendes, claro ke si ves el primer epi y a los 3 o 4 meses el epi 14 ni te das kuenta, si encambio ves la serie entera de tiron o en 2 dias, te pispas.
Responder
#40
[/size]
Holaaa ke tal
Bueno soy nuevo en esto del anime pero si estoy en lo cierto para ke sepan kien es archer averiguen ke es HOLLOW ATARAXIA y HEAVEN en el proyecto fate kon eso resolveran todas sus dudas no solo de archer sino tambien de sakura
[/size][/font]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)