Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**SPOILERS** ¿Quién es Archer? (Fate Stay/Night)
#41
Pero que no la de Hollow Ataraxia es hecho por fans? [Segun tengo entendido es la ruta del maestro de Lancer]
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#42
Yo me ví la serie y la disfruté, pero nunca me fijé mucho en la identidad de Archer, pero tiene sentido lo que ponen en el foro.
Sore ja!^^
Responder
#43
Con razón decia yo que se parecian, pero nunca lo deduje por estar viendo que pasaba entre Shirou y Saber.
SPOILER
Me hubiera gustado que se hubiera quedado con él!!!!

Ahhh!!!! =´(
[Imagen: Kanon_firma.jpg]

¡¡Arriba la Revolución!!
Responder
#44
nunca lo imagine xD me habia visto la serie 2 veces xq me gusto mucho pero no tenia idea de quien era Tongue
Responder
#45
Para los que todavia no comprenden como podría terminar
Spoiler: mostrar
Shirou
en Archer.
Spoiler: mostrar
Hay una ruta en el juego, donde terminan capturando a Saber en una batalla, le hacen perder el pacto y la reclutan dejandola una "Dark Saber". Siguen pasando cosas (Shirou trata de entender que ella dejo de ser su aliada), y la última pelea termina siendo entre Shirou y "Dark Saber", donde Shirou termina matando a Saber para salvar al mundo.
En ese final, termina él con un trauma Psicologico, donde se odia a si mismo por no lograr sus valores prometidos y haber tenido que hacer lo que hizo, porq no fue capaz de protegerla.
Ahi podria explicarse de donde viene Archer, puesto a que se odia a si mismo, es un heroe y asesino (Heroe por ganar y salvar al mundo en la batalla por el Santo Grial)
Por lo menos le encontre mucha logica, aunq podrían sacar un OVA o algo...
Responder
#46
Ah, pues yo me vi toda la serie del tirón como en tres días, y ni me fije en eso, one pin for me. Aunque ahora que me fijo tiene sentido,
Spoiler: mostrar
La habilidad de Archer es la misma que la de Shirou, y no solo eso, como dicen por ahí ya daba muestras de conocer a Saber. Lo que no me termina de quedar claro es como lo pudo invocar, pero bueh.
Responder
#47
Kentaro Darkdox escribió:Para los que todavia no comprenden como podría terminar
Spoiler: mostrar
Shirou
en Archer.
Spoiler: mostrar
Hay una ruta en el juego, donde terminan capturando a Saber en una batalla, le hacen perder el pacto y la reclutan dejandola una "Dark Saber". Siguen pasando cosas (Shirou trata de entender que ella dejo de ser su aliada), y la última pelea termina siendo entre Shirou y "Dark Saber", donde Shirou termina matando a Saber para salvar al mundo.
En ese final, termina él con un trauma Psicologico, donde se odia a si mismo por no lograr sus valores prometidos y haber tenido que hacer lo que hizo, porq no fue capaz de protegerla.
Ahi podria explicarse de donde viene Archer, puesto a que se odia a si mismo, es un heroe y asesino (Heroe por ganar y salvar al mundo en la batalla por el Santo Grial)
Por lo menos le encontre mucha logica, aunq podrían sacar un OVA o algo...
¿Eh? Ahora que lo veo... sinceramente, esa ruta no existe.
Spoiler: mostrar
En la ruta donde Shirou acaba matando a Black Saber es Heaven's Feel, y es por una razón totalmente diferente. Y en ese momento tiene un objetivo muy claro, que es salvar a Sakura.

Si quieres saber de donde viene Archer, o al menos entender la razón de su desdicha y porque quiere acabar con su propia existencia, juega a la ruta de Rin, Unlimited Blade Works, que está en ingles desde hace meses.

Caster no tiene nada que ver con Black Saber. Cuando Caster rompe el contrato de Saber y Shirou en Unlimited Blade Works, Saber acaba siendo rescatada por Shirou y Rin, y como Servant de esta ultima. Black Saber es Saber despues de ser tragada por la sombra en la ruta de Sakura, Heaven's Feel.

No se porque la gente se inventa cosas que son totalmente falsas...
Responder
#48
100% confirmado :
Shiro es archer por que
-ARCHER :conoce a SABER desde antes
-Shiro : el muy loco se atrevio a enfrentarse con otros servants (quitando de lado los demas fate) shiro con berserker , shiro con rider, shiro con lancer
-Cuando shiro estubo a punto de morir por efecto del primer ataque que le envio lancer ,Rin reemplazo sus organos por otros asi dejando sin uso ese collar q ella mismas dejo alado de shiro !el cual se supone que el mismo lo recogio POR QUE EN LA PELEA DE ARCHER Y BERSERKER AL FINAL DEL ENDING cuando se va la ultima prenda de ARCHER queda hahi mismo el mismo collar que uso RIN para curar las heridas de Shiro
-Archer le aconseja a shiro porque en caso contrario SHIRO seria un PATAN porque asi nunk ubiera usado grandemente la PROYECCION el cual la misma magia la tiene Gilgamesh Y Archer (justamente los que pueden hacer tal cosa lo hacen los servants por que no hubo otro master q fue nombrado q lo hiciese)
-Shiro por casualidades del Destino usa las mismas armas de Archer , y raramente usa de ellas como si fuese un experto (ver pelea del master de caster y shiro) lo mas raro esque saber solo le enseño a pelear con una espada O.O(bueno palo)
-Shiro al vengar lo que le hizo Berserker a Archer por tambien CASUAL hace un archo y luego de una rama la convierte en flecha , ALGO SIMILAR de lo que hizo archer con El CADABOLG y luego para convertirla en una flecha de gran poder
-Por ultimo EL los juego como CRUCIS / FATAL+FAKE Fate/UNLIMITE CODES la relacion que tiene archer y shiro son muy notorias sobre todo en CFF por que hay una especial que usa archer y shiro por lo cual se ve identicas con la diferenci q shiro no lo hace tan bien por que no es tan asi experto
______Esto no tiene nhada q ver con el tema pero shiro es avenger ? O.O tienen los mismos ojos tiene el mismo `peinado Dry (eso me puso a pensar mas aun sobre el tema)
Responder
#49
Joder, 5 meses después xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#50
Por lo menos ha puesto un tocho-post, que eso no lo hacen muchos a la hora de revivir un hilo Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)