Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe algun reproductor portatil para Anime??
#1
Pues eso, como lo dice el titulo tengo la duda de si existe algun reproductor portatil capaz de reproducir por ejemplo los release que realiza AU en contenedor mp4 con los codecs respectivos que usan tanto para audio como para video. Como ejemplo pongo un episodio de darker than black, seirei no moribito o alguna serie con esa calidad, sin tener la necesidad de recomprimir el episodio, situacion que hasta el momento hago para poder ver episodios en mi PSP.

SALUDOS y gracias de antemano por tomarse la molestia de leer mi pregunta.
Responder
#2
mmm un pc portátil xD
Responder
#3
Tengo un laptop y lo que busco es otra cosa, se me olvido mencionarlo en el post original.
SALUDOS
Responder
#4
Muchos menus de las series tienen un reproductor el BSplayer. ese sirve.

http://bsplayer-1-37.softonic.com/
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#5
Creo que no me explique bien. Busco un reproductor portatil no un software para el laptop o PC de escritorio.
Responder
#6
No, te explicaste bien.
Pero vamos... ahora mismo no se me ocurre nada, y ni sé si existe algo donde no haya que convertir :/
Responder
#7
El nuevo ipod touch.

Es lo mejorrrrrr!!!!

Soporta h264 y aac, tiene pantalla 3.5" wide.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#8
Pero hombre, leer subtitulos en un ipod tal vez sea una ardua tarea no?
Responder
#9
Si tienes movil con symbian, puedes bajarte algun reproductor, pero te vas a dejar la vista en el intento. La mejor opcion que se me ocurre en este momento de semi-embriaguez es la PSP o la NDS, aunque te tengas que tomar ciertas molestias (intercambio equivalente xD)
Responder
#10
Si no me equivoco el Ipod no soporta el high profile del h264.
Y aunque lo soportara dudo que pudiera con resoluciones tan tochas.

En definitiva, por ahora (que yo sepa) o usas un ordenador decente o toca reencodearIcon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)