Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga [madrid]
#11
yo creo que iré, depende de los amigos, cosplay como que no, me gusta 0, pero supongo que mis amigos en concreto 2 amigas si se vestirán, pero ni puta idea... me interesa mas el de BCN y eso que me queda lejos, el de Madrid para mi es otra excusa para comprar mangas para leer mientras voy al baño o estoy en el autobús.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#12
Darkcorum escribió:cosplay como que no, me gusta 0, pero supongo que mis amigos en concreto 2 amigas si se vestirán
Estan buenas? cuanta carne enseñaran con el traje?
Si eso, dilas que si no encontrais sitio, que pueden dormir en mi residencia, lo unico que solo tengo una cama de 80, asi que tendriamos que dormir muy pegaditos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Como es eso de tener entrada gratis? Existe alguna remota posibilidad de que yo tenga también ese privilegio? Rolleyes
Responder
#14
ikuyuki escribió:Como es eso de tener entrada gratis? Existe alguna remota posibilidad de que yo tenga también ese privilegio? Rolleyes

claro, siempre fue gratis no creo que lo vayan a poner de pago ahora ^^U

Maquhatulieltl escribió:Estan buenas? cuanta carne enseñaran con el traje?
Si eso, dilas que si no encontrais sitio, que pueden dormir en mi residencia, lo unico que solo tengo una cama de 80, asi que tendriamos que dormir muy pegaditos

son muy feas, no te gusta ninguna, prefiero acaparar a la que no tiene novio.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#15
Darkcorum escribió:
ikuyuki escribió:Como es eso de tener entrada gratis? Existe alguna remota posibilidad de que yo tenga también ese privilegio? Rolleyes

claro, siempre fue gratis no creo que lo vayan a poner de pago ahora ^^U

No es por nada, pero al expomanga (y en el expocomic, y en el otaku expression, y hasta donde yo se, en todos los eventos serios a menos que sean jornadas que haga alguna asociación XD) hay que entrar pagando desde la primera edición, y esta no será menos, suelen ser unos 3 euros al día, menos el domingo (generalmente) si te has apuntado al concurso de cosplay y entras a primera hora, que sale gratis

Entrada gratis toca al currar en videojuegos (o en alguna asociación, o tienda, o algo, yo al menos voy por videojuegos), y a menos que curres en algo de dentro, no existe ninguna posibilidad ni remota de que tengas ese privilegio XD.
Spoiler: mostrar
En todo caso se te puede colar y tal, pero eso es otro asunto que trataremos más adelante XDDDDD

Aunque también te puedes colar por la cara y cosas así, hay varios trucos del palo llegar una hora antes de que abran y decir que eres de organización (según quien esté en la puerta, se lo traga), y cosas del palo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
como dijo obi, yo solo me cole inocentemente xD, si hay que pagar pero no es caro.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#17
El expocomic fue a principios de diciembre el año pasado... y quizás se salvó por un par de cosplays y por Jay & Silent Bob, que eran geniales xD
Destacar la cantidad de emos, creidos, y gente "cool" que participaron (morid todos)
Del expomanga ni recuerdo la fecha, solo recuerdo la gran batalla de los barquitos de papel, y que no habian litros en las tiendas de chinos de los alrededores ._. , que catastrofe.
Responder
#18
rez escribió:Destacar la cantidad de emos, creidos, y gente "cool" que participaron (morid todos)

¿Te has dado cuenta que el número de EMOS actuales es el mismo que el de góticos hace unos años? Y32b4





Inquietante...





Pd.- Secundo el "morid todos" Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
Bahamunt escribió:
rez escribió:Destacar la cantidad de emos, creidos, y gente "cool" que participaron (morid todos)

¿Te has dado cuenta que el número de EMOS actuales es el mismo que el de góticos hace unos años? Y32b4





Inquietante...





Pd.- Secundo el "morid todos" Icon_pato

ya que ellos no son capaces de matarse a ellos mismos cortandose las venas, necesitamos un EMOticono cortandose las venas para podernos reir mejor de estos.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#20
Darkcorum escribió:ya que ellos no son capaces de matarse a ellos mismos cortandose las venas, necesitamos un EMOticono cortandose las venas para podernos reir mejor de estos.

[Imagen: erskine02.jpg]
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)