Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De donde bajar Naruto Shippuuden y Bleach
#1
Bueno si alguien tiene tiempo:

Hasta hace poco bajaba Bleach y Naruto Shippuuden de Xtasy no Fansub (XnF), pero al parecer se ha deshecho o ha quedado inactivo.

Como no domino sobre fansubs pues para quienes sigan las series, ¿ que fansub tiene la mejor adaptacion al ESPAÑOL ( de España, si xD ), tniendo en cuenta tambien que no haya errores ortograficos como en muchos "fastsubs" que ponen antes la rapidez que la calidad.

Como cada uno tendra su opinion y habra mas de 1 fansub para cada serie seguramente me baje uno de cada y comparare.
#2
Cronometro a ver cuanto durará este hilo... la reputación del fansub está en juego!!

EDITO... me dejé llevar por el título, que desilusión. v__VU
#3
Yo estuve aquí
#4
Hola, mamá.
#5
Esto tendría que ir en Anime y Manga, aunque no me queda demasiado claro eso de pedir links a material licenciado aquí.

Si alguien quiere decirle algo al respecto, que use la mensajería privada, que los links del post serán borrados.
You receive loot: [Una vida]
#6
Yo quiero una bicicleta, un monopatín y una Nintendo 64.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#7
No, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#8
Castigadlo con el perro!! en un cuarto cerrado y un Rottweiler de esos con malas pulgas...

[Imagen: 1189695207_perrito.jpg.jpg]

A mi me castigaban así y funcionó! ahora soy buena persona aunque me falten algunos dedos :-D
#9
Me gusta el detalle de los huecos de las anillas de la cadena xD

PD: Pedazo rabaco gasta el perro!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
#10
Anime y manga?.
[Imagen: chaparro7se.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)