Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
Solo son 5 meses, ha habido casos peores XD

PD: Acabo de ver que ha resucitado otros posts, está claro que está muy interesado en el premio XDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Un Ban 4 Life? XD
Responder
1º- Onizuka Sensei: Quien no ha querido tener un profesor como el Wink
2º- Hiruma de Eyeshield 21: Es un killer de todo
3º- Zeros Slayers: Ironia? no que va es Zeros
4º- Alphonse Elric / FMA: Quien lleva el peso del duo Eduard? me parece que no es mucho mas maduro y fuerte
5º- Yagami Light/Kira: Es la astucia en persona
[Imagen: firmabeckcopiaei1.jpg]
Responder
Onizuka: GTO
Ippo: HnI
Kurono: Gantz
Sanji: One Piece
Harima: School Rumble
Responder
1.- L (Death Note): el mejor personaje de la mejor serie anime/manga que he visto.

2.- Ryougi Shiki (Kara no Kyoukai): que personalidad y que lindos ojos tiene.

3.- Harima Kenji (School Rumble): el personaje que más me ha hecho reír.

4.- Izumi Konata (Lucky Star): al igual que Harima, es un personaje muy gracioso. Konata rulz!!!

5.- Athrun Zala (Gundam Seed): mi personaje favorito de la serie de Gundam que más me gusta.
Responder
Probemos:

Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann
Onizuka de Great Teacher Onizuka
Lelouch de Code Geass(Da igual lo que opinen de R2)
Roy Mustang de Fullmetal Alchemist
Hei de Darker than Black
Responder
Mola subir el scroll y viajar 2 años al pasado.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
MikK escribió:Mola subir el scroll y viajar 2 años al pasado.

Sabelo.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
creo que es muy dificil poder elegir personajes, ya que he visto anime como de los tres años hasta ahora (tengo 24), y me cuesta mucho recordar las serie que me gustaban cuando era chico, por lo que mi lista de personajes son de las series que he visto en los ultimos diez años.

Shiki de Kara no Kyokai, realmente ella es muy top, dudo que alguien algun día le haga daño, ya que se hace respetar facilmente.

Naruto, de Naruto. Me extraño que nadie lo posteara, pero es un personaje muy positivo, que trata de cumplir sus metas.

Guu de jungle wa itsumo hale nochi guu. Es el personaje loco que no podria faltar, ya que considero que necesaria la locura en el anime.

Sakura Kinomoto. de ccs Es la niña Kawaii del anime.

Michiko Malandros de Michiko to Hatchin, porque ella es ruda y tierna a la vez (igual me habria gustado poner a Hatchin)
Responder
felpito escribió:Naruto, de Naruto. Me extraño que nadie lo posteara, pero es un personaje muy positivo, que trata de cumplir sus metas.

¿De verdad te parece raro? ¿De verdad estás hablando en serio?

No es que no deba gustarte pero...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)