Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#11
Greeb escribió:Los mios:

1) Kamina
[Imagen: kamina1zf6.jpg]

2) Kamina
[Imagen: kamina2le0.jpg]

3) Kamina
[Imagen: kamina3uu0.jpg]

4) Kamina
[Imagen: kamina4zl2.jpg]

5) Simon
[Imagen: simon1cl5.jpg]


.......
maldicion

yo iba a postear eso...


PD. Simon *O*
[Imagen: wa.jpg]
Responder
#12
1. Muu La Flaga (Gundam SEED)
2. Asa Shigure (Shuffle!)
3. C.C. (Code Geass)
4. Haro (Gundam SEED)
5. Wirhelmina Carmel (Shakugan no Shana)
5. Naru Narusegawa (Love Hina)
5. Misao Kusakabe (Lucky Star)
5. Hinagiku Katsura (Hayate no Gotoku!)
5. Mayumi Thyme (Shuffle!)
5. Ruuko Kireinasora / Lucy Maria Misora (To Heart 2)
5. Tamaki Kousaka (To Heart 2)
5. Maaryan-senpai (To Heart 2)

Mis 5 favoritos.
Responder
#13
Voy a copiar de la Wikipedia, que me da palo redactar textos largos a las 11 de la mañana xD

1. Asuka (Evangelion)
[Imagen: 0wall038ade2.jpg]
Su aspecto se caracteriza por el pelo rojo llameante y su carácter por un marcado mal genio. Es la piloto más competente de NERV, pero sus habilidades no son iguales a las de Shinji bajo los efectos del modo Bersek de la unidad EVA. Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. A lo largo de la serie Asuka tiene una relación de amor/odio con Shinji.

2. Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
[Imagen: kamina1zf6.jpg]
Líder de la Brigada Gurren, es amigo de Simon, al que trata como a un hermano, ya que siempre lo proteje y confía ciegamente en el, y siempre le presta su ayuda cuando la necesita. Es bastante chulo, pero en el fondo es buena persona, es muy valiente y no se detiene ante nada, por muy imposible que parezca.

3. Haruhi (Suzumiya Haruhi no Y?utsu)
[Imagen: haruhisuzumiya02wc4.jpg]
Es la fundadora y reclutadora de la Brigada SOS, un club de instituto dedicado a todo tipo de actividades y con miembros de lo más variopintos, y es la responsable de sus actividades. Inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en su sentimientos y deseos interiores. Es una chica que se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser.

4. Konata (Lucky Star)
[Imagen: cap1xe3.jpg]
Apodada por sus amigas como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Puede ser inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en estudiar "la noche anterior al examen". En contraste, están sus hábitos, ama los videojuegos a tal magnitud que compite contra Kagami en videojuegos de inteligencia. Juega sobre todo a juegos de rol en red (aunque también es capaz de jugar con juegos bish?jo). Otra de sus aficiones es el manga/anime, por influencia que su padre, quien también le ha influenciado en los videojuegos. Éste, además, compra los juegos bish?jo que ambos disfrutan.

5. Aka (REC)
[Imagen: recfp5.jpg]
Es una veinteañera aspirante a seiy? que idolatra a Audrey Hepburn, a menudo cita líneas de sus películas. Vive con Matsumaru en su apartamento y afirma que ella y él son solamente amigos, a pesar del hecho de que Matsumaru durmiera (y algo más) junto a ella la primera noche.


PD: me ha llevado 40 min la cosa esta Rifle
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
EmuAGR escribió:a pesar del hecho de que Matsumaru durmiera junto a ella la primera noche.

¿"Sólo durmiera"?




Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bueno, yo solo traduje de la Wikipedia en ingles, pero ahora que lo dices, voy a corregirlo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Yo básicamente podría hacer lo mismo que Greeb pero con Asuka; pero bueno, después de mi puesto número uno, si miramos a lo lejos, también hay otros personajes que me gustan mucho.

1. Souryu Asuka Langley [ Evangelion ]

[Imagen: asukazn0.jpg]

Básicamente porque aparte de que Evangelion fue la serie que me metió en este maldito mundillo, cuando vi por primera vez la aparición de Asuka no pude evitar pensar: "Esta tía mola". Y en cada capítulo que salía me iba gustando más y más, hasta el punto de que Evangelion era grande porque Asuka lo hacía así xDDDDD
El porqué me gusta es muy sencillo. Me encantan las tsundere, no tiene más. Y Asuka se lleva la palma en ese sentido. Además, el personaje está muy bien desarrollado y en mi época emo (15 años...) reconocí que en algo nos parecíamos, por lo que me llegué a sentir hasta identificada con ella.
Aparte de que como piloto lo parte y cuanto más inmadura, más me gusta. I <3 'er

.
.
.
.
.
.

2. Athrun Zala [ Gundam SEED ]

[Imagen: athrunco0.jpg]

Me gusta porque es un antihéroe total.
Siempre la está cagando y tarda en darse cuenta de sus errores. Además me gustaba eso de que sintiera dividido y frustrado por tener que hacer caso a las órdenes de su padre. Personajes patata me ruls.
Destiny es otra historia, pero sigue siendo la polla como piloto así que mola xD

3. Haruhi Suzumiya [ SH no Yuuutsu ]

[Imagen: haruhiyx3.jpg]

Porque pasa de todo y me encanta.
Hace lo que quiere cuando quiere, pero en realidad su personalidad evoluciona bastante en cuanto a los demás.
Y joder, porque es Suzumiya, con esa razón debería bastar. Eso sí, en las novelas me gusta más.

4. Kamina [ Tengen Toppa Gurren-Lagann ]

[Imagen: kaminawi4.jpg]

No tengo que poner el porqué, ¿verdad?

5. Keroro [ Keroro Gunsou ]

[Imagen: keroroit7.jpg]

Su piel húmeda y resbaladiza de batracio me pone.
No, hombre xDDDD
Pues me gusta por sus planes descabellados por intentar invadir Pekopon y porque siempre le salen mal. Y porque es un friki de Gundam y de Char.

Y en realidad me resultan simpáticos muchos más, pero se han pedido 5 así que yo sólo pongo 5.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#17
_Scott_ escribió:4. Haro (Gundam SEED)
Flipante a la par q curioso.
Responder
#18
Sep.
Eso creo que deja en mal lugar a los personajes de su quinto puesto xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#19
AsukA05 escribió:Yo básicamente podría hacer lo mismo que Greeb pero con Asuka; pero bueno, después de mi puesto número uno, si miramos a lo lejos, también hay otros personajes que me gustan mucho.

1. Souryu Asuka Langley [ Evangelion ]

[Imagen: asukazn0.jpg]

Básicamente porque aparte de que Evangelion fue la serie que me metió en este maldito mundillo, cuando vi por primera vez la aparición de Asuka no pude evitar pensar: "Esta tía mola". Y en cada capítulo que salía me iba gustando más y más, hasta el punto de que Evangelion era grande porque Asuka lo hacía así xDDDDD
El porqué me gusta es muy sencillo. Me encantan las tsundere, no tiene más. Y Asuka se lleva la palma en ese sentido. Además, el personaje está muy bien desarrollado y en mi época emo (15 años...) reconocí que en algo nos parecíamos, por lo que me llegué a sentir hasta identificada con ella.
Aparte de que como piloto lo parte y cuanto más inmadura, más me gusta. I <3 'er

Casi 100% de acuerdo contigo Icon_pato +1
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Greeb escribió:Los mios:

1) Kamina
[Imagen: kamina1zf6.jpg]

2) Kamina
[Imagen: kamina2le0.jpg]

3) Kamina
[Imagen: kamina3uu0.jpg]

4) Kamina
[Imagen: kamina4zl2.jpg]

5) Simon
[Imagen: simon1cl5.jpg]

Más de lo mismo Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)