Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#21
A ver... yo diría... que es mucho estrujarse la cabeza.

1º Onizuka (GTO), porque es un crack, y punto.
2º Keroro, porque es el prota del primer anime que vi siendo consciente de que aquello me volvía friki.Y me sigue haciendo mucha gracia.
3º Kamina (Tengen), pues porque sí. Además me empecé a bajar la serie tarde y todavia estoy flipadoTongue.
4º Johan Liebert (Monster), porque es un hijoputa con pintas, y el responsable de que exista una historia como la de esa serie, que me enganchó increiblemente.
5º Arcueid (Shingetsutan), porque es siniestra, a la par que atractiva.

Seguro que luego me acuerdo de otros, y quiero cambiarlos, pero bueno... ya veré.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
No sé que tiene Kamina que tanto mola, vale que sus frases son una caña, pero Simon le da mil vueltas... Hasta el momento, siguiendo la versión de AU, Simon es un pobre chaval, pero los que hayan visto la serie mas allá seguramente sabrán a lo que me refiero...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#23
Pero Simon está influenciado en graaaaan medida por Kamina.

Éste ha sido el primero de su especie, el modelo a seguir, y sin él, Simon se hubiera quedado como el chaval que tu defines. Además de eso, Kamina ha sido el fundador y pionero del "movimiento" al que pertenecen (no quiero dar detalles por no joder a los que aún no han empezado con la serie), el primero en articularlo de forma eficiente (y efectiva) y en forjar ese espiritu de ambición, autoestima y valentía (por llamarlo de alguna forma). Y a eso se le tienen que añadir ciertos detalles que no citaré para no spoilear, pero que los que han visto la serie ya se imaginan.

Almenos yo he votado a Kamina en lugar de Simon por eso.


Ahora bien, Simon ruls muchísimo. Eso es innegable.
Responder
#24
Bueno, Yoko tampoco se queda atras Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
Siguiendo con el Off-topic
La verdad es que empiezo a tener hipótesis-paranoias con Gurren, en las que Kamina no sería el fundador como tú dices:
Spoiler: mostrar
No me parecería nad a raro que Simon fuese el padre de Kamina, y que ambos viajasen al pasado, haciendo un ciclo infinito (taladro - circulo...). Entonces sería el mismo Simon quien le enseñase a Kamina la superficie tal y tal...
Pero nada, paranoias y suposiciones sin fundamento... en un par de semanas se sabrá XD

¿A nadie mas le mola Ebichu?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#26
Suppaman (Dr. Slump)

[Imagen: suppaman.jpg]

Ningún anti-héroe como este habrá nunca jamás. Puto looser de nacimiento, como toda persona que se cree superhéroe y que en realidad no es más que un fracasado cómico debido a su patetismo.


Sei Sakuraoka (Gantz)

[Imagen: sei2.jpg]

En las series japos también follan, y es gracias a ella. Ella no necesita que transcurran 25 capitulos para que le cojan de la mano, pone su culo a disposición del primero que pase, y además está buena. Es una zorra que mola, que folla y mata.


Mr. Kimura (Azumanga Daioh)

[Imagen: kimura3.jpg]

Ser un pervertido sexual mola bastante, pero serlo teniendo una mujer está buenorra y que te trata como un rey es ser un dios. Además vive rodeado de colegialas y no les hace ni puto caso si no es para ver sus bragas y demás. Es un gran tipo y además, gracioso.


Haruhara Haruko (F.L.C.L.)

[Imagen: 240px-Haruko2.png]

Está buena, es guarrilla, toca la guitarra, da hostias y conduce una vespa. Sólo le falta fumar.


Pokute (Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu)

[Imagen: dpyp3.jpg]

Deben ser como los sugus, de multitud de sabores según color. Ciertamente me gustaría comerme algun bicho de estos antes de morir.
Responder
#27
Zeros de Slayers.
El primer anime al que me enganché. El personaje más manipulador y cabrón.

Kamina-Sama.
Sobran explicaciones.

Konata de Lucky Star.
Como todos me siento identificado en gran medida xD

Esos son los principales, ahora mismo no sabría quién más decir... Suitengu Chouji de speed grapher mola y Kira de Death Note también... pero no se, ahora mismo no puedo pensar en ninguno en particular.
Responder
#28
Bahamunt escribió:Eikichi Onizuka (GTO)
[Imagen: 1085405903_HNicoonimoqueur.jpg]
No creo que haga falta dar una explicación.

Te daria otro positivo si pudiera Lol
Responder
#29
1. Onizuka (GTO)
No hacen falta explicaciones, es un crack.

2. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Acabé de ver la serie ayer y ya estoy enamorado de ella xDD. Si Onizuka es Dios, ella es Diosa (no es un spoiler Y32b4).

3. Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
El amo. Sólo Oni y Haruhi le superan en mi ránking.

4. Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
Un crack, profeta de Kamina en la Tierra. Ya tenía sus puntazos antes del episodio 8, pero cuando avanza la serie...

5. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Era para mí sólo un buen personaje hasta que dijo: Me ponen las coletas. A partir de ahí, se convirtió en ídolo xDDD

6. Kagami (Lucky Star)
Me encanta. Sus cortes a Konata, su manera de ser, las cosas que pasan cuando ella y Tsukasa están solas y aburridas...
Spoiler: mostrar
Y su cara en el último epi cuando intentaba escribir un texto en el pc de Konata...xDDD
.

7. Hei (Darker than Black)
Carismático, misterioso y con poderes. De mayor quiero ser como él.

Ya sé que el post era top5, pero es que no quería dejarme a Kagami y Hei fuera >.< .
Responder
#30
[Imagen: tengen11nj8.jpg]
1.Simon
El alumno superara al maestro....

[Imagen: kamina4zl2.jpg]
2.Kamina


[Imagen: Monkey_D_Luffy.png]
3.Luffy
Es un personaje muy muy grande lo he puesto 3º porque a los otros 2 los tengo muy recientes en la menta pero yo diria que los 3 igualados, empate tecnico.
[Imagen: tokoro%20tenosuke.jpg]
4. Tokoro Tennosuke
Su ataque tembleque y su pasado me enamoraron.

[Imagen: layout2.jpg]
5.Maho Minami
Ademas de que esta buena, se sale en el manga de Beck.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)