Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#31
Xals escribió:5. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Era para mí sólo un buen personaje hasta que dijo: Me ponen las coletas. A partir de ahí, se convirtió en ídolo xDDD

Ya somos 2 xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#32
FauSToMaTiC escribió:
Xals escribió:5. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Era para mí sólo un buen personaje hasta que dijo: Me ponen las coletas. A partir de ahí, se convirtió en ídolo xDDD

Ya somos 2 xD

3 xD
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#33
Mis personajes animes favoritos:

[Imagen: ippo.jpg]
Makunouchi Ippo (hajime no ippo).
Con esfuerzo todo se consigue Tongue

[Imagen: onizuka-4.jpg]
Eikichi Onizuka (Great Teacher Onizuka).
Por su manera única de solucionar problemas.

[Imagen: keroro.jpg]
Keroro (Keroro Gunsō).
Me parto con este gran personajillo.

[Imagen: edward.jpg]
Edward Elric (Full Metal Alchemist).
Todo eso de la alquimia me encanta, y este personaje es perfeco para el anime.

[Imagen: mugen-1.jpg]
Mugen (Samurai Champloo).
Por su caracter y su estilo de lucha.
Responder
#34
1 - Suzumiya Haruhi
2 - Hiiragi Kagami
3 - Izumi Konata
4 - Fuyou Kaede
5 - Nana Komatsu
Responder
#35
[Imagen: lulumx1.jpg]
Nombre: Lelouch Lamperouge
Apodos: Lulu/Zero
Serie: Code Geass

Code Geass es Lulu, y quien diga lo contrario merece la muerte. Porque es de los personajes de anime mas inteligentes que existen. Porque su poder es la crema. Porque aun siendo el “malo de la peli” es el protagonista principal. Por su personalidad tan profunda, que cuando esta con su hermanita es el mas santo del mundo, y cuando es Zero puede llegar a ser muy cabrón. Porque tiene su corazoncito
Spoiler: mostrar
(las lagrimas que soltó al matar a Euphi). Porque es capaz de hacer volar un barco de aliados sin que le tiemble el pulso con tal de lograr sus objetivos
. Y encima tiene a la mitad de las hembras del anime loquitas por sus huesos (Shirley, Kallen, C.C…) Lelouch es mi nº1 y espero que siga así mucho tiempo…


[Imagen: kyonuo1.jpg]
Nombre: Desconocido
Apodo: Kyon
Serie: Suzumiya Haruhi no Yuutsu

¿Puede un narrador subjetivo narrarte una historia con objetividad? ¿Puedes adorar a una persona sin siquiera saber si nombre?. Pues simplemente si que puede. A simple vista parecería que Kyon cuenta las cosas como le da la gana, dejando siempre su opinión sobre todas las cosas y haciéndose el pasar siempre por la víctima. Pero en realidad Kyon es de los narradores más objetivos y geniales que existen. Siempre intenta entender como funciona la “trastornada mente de Harugi” que es una tirana y una dictadora, y aún así aunque siempre quejándose acaba agachando al cabeza y sometiéndose a Harugi. Describe las situaciones y escenas con una precisión increíble, y no le oculta al público todos sus oscuros, carnales y sucios sentimientos XD. También me encanta su personalidad tan tranquila, lo “verde” que llega a ser en ocasiones y el odio que ambos compartimos hacían “el inaguantable señor si” con esa sonrisa mas falsa que las lágrimas de un cocodrilo. Kyon fue el motor que le dio a Harugi el impulso necesario para desatar el caos y sin el Harugi y el mundo estarían perdidos. ¿Por qué cojones no está en el top 100????

[Imagen: sinttulo1mc5.jpg]
Nombre en clave: Hei
Nombre: Lee Shenshun
Apodos: Lee-kun / Shinigami negro / BK201
Serie: Darker than Black

Un personaje con una compleja personalidad difícil de entender o descifrar. A primera vista parece un chico perfectamente normal, algo tímido y con buen corazón llamado Lee Shenshun, pero resulta que esta personalidad es una fachada, en realidad es un asesino con poderes que trabaja para una organización y que no posee ningún tipo de sentimientos. Pero resulta que la fachada no es tan fachada y tiene sentimientos a pesar de que los intenta ocultar…
Spoiler: mostrar
Parece ser que su única motivación es encontrar a su hermana de la que no sabe nada desde hace muchos años
… Aunque Hei no tuviera ningún poder sería igualmente un adversario temible ya que solo usa sus poderes para dar el toque de gracia, tiene una agilidad y una velocidad increíbles, y usa su poder de una manera muy inteligente
Spoiler: mostrar
(cuando se reanima el corazón es WOOOOOO O_o)



[Imagen: kaite3.jpg]
Nombre: Kai Miyagusuku
Serie: Blood+

Que dices!!!! ¿Cómo va a ser Kay tu personaje favorito de Blood+? ¿Es una broma?
Pues aunque parezca mentira si, aunque sea un patata que no tiene ningún poder y para muchos su papel puede pasar desapercibido en la serie, para mi es de los personajes mas importantes del anime. Siempre apoyará a Saya sea lo que sea, y haga lo que haga (Saya siempre será Saya). Su evolución a lo largo del anime es impresionante, cojones!!!, que lo hemos visto hacerse un hombre en un par de días, que al principio del anime era un niñato que nada mas que hacia estorbar, y al final
Spoiler: mostrar
gracias a él Saya pudo seguir siendo ella, y decidió que quería seguir viviendo, al igual que sus sobrinitas
. Es el nexo que mantiene a Saya unida a los humanos además de ser la única familia que le queda, porque aguanta mucho sin esperar nada a cambio (George estaría orgulloso, snnf :S), Kai se merece un hueco en mi lista…




[Imagen: onepiecesw51ky5.jpg]
Nombre: Monkey.D.Luffy
Apodos: Sombrero de paja
Serie: One Piece

Fuera como fuere, aunque pertenezca a un shonen del montón, tenía que meter a Luffy en mi lista, aunque sea por los viejos tiempos Tongue. Un personaje que me recuerda a Suzumiya Harugi (o al revés) que va reclutando a gente para su tripulación sin siquiera preguntarles si les interesa. Con la mentalidad de un niño de 7 años pero leal hasta la médula a sus camaradas. No me cabe duda de que algún día encontrará el One Piece (que va siendo hora ostias!!!), por que sus locuras no tienen límites, porque es super imprevisible y nunca sabes por donde va a saltar, porque le gusta coleccionar escarabajos, porque si hay una ruta peligrosa sin duda el irá por allí, porque es feliz tal como es… Luffy es lo único que hoy día puedo salvar de una serie que ya empieza a cansar de tan larga que es… Grin
Responder
#36
Os olvidáis de que en la vida real, el 99.9% de los que creen ser como Kamina son en realidad Suppaman.

De ahí su grandeza como personaje.


SUPPAMAN POWAH!!!
Responder
#37
[Saimon escribió:]
blablabla...
¿Y tú por qué coño no has votado a Spike?

¡PENITÉNCIATE!
Responder
#38
EjecutoR escribió:
[Saimon escribió:]
blablabla...
¿Y tú por qué coño no has votado a Spike?

Porque no tiene tetas.
Responder
#39
hace tiempo q no visitaba el foro xD...

a ver, mis pjs preferidos


1.- Roy Focker
Serie: Super Dimensional Fortress Macross


[Imagen: 300px-Roy_focker_macross.jpg]

Un personaje muy carismático desde el primer capitulo de Macross, definitivamente es mi personje preferido de todas las series...


2.- Kyon
Serie: Suzumiya Haruhi no Yuutsu


[Imagen: kyon2.jpg]

Ademas de que me gusto mucho la voz en el anime, es un personaje que se comporta de los mas normal en las situaciones mas extraordinarias.


3.- Yagami Light/Raito
Serie: Death Note


[Imagen: LightDeathNote.jpg]

Mas que nada es porque comparto su punto de vista en q el mundo seria perfecto si todos los crimonales estuvieran muertos (es mejor un criminal muerto que en libertad condicional). Ademas de eso, es un PUTO GENIO.


4.- Lelouch Li Britannia
Serie: Code Geass


[Imagen: Code%20Geass.jpg]

Buen estratega, analizador y un GENIO. Tiene buena personalidad, sabe como llevar 2 vidas a la vez (Lulu y Zero)


5.- Gilgamesh
Serie: Fate Stay/Night


[Imagen: 250px-FSN_GILGAMESH.JPG]

Mi servant preferido en la serie xD, y el q presento mas personalidad de todos. Es muy carismatico y cruel a la vez.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#40
1 Suigintou (Rozen Maiden)
[Imagen: top1na2.jpg]

2 Konata Izumi (Lucky Star)
[Imagen: top2st1.jpg]

3 Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
[Imagen: top3zc4.jpg]

4 Enpatsu Shakugan no Uchite o Shana (Shakugan no Shana)
[Imagen: top4kh3.jpg]

5 Yakumo Tsukamoto (School Rumble)
[Imagen: top5zy1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)